Memorias de la humanidad



El origen de la vida ha dado lugar a diversas explicaciones que no parecen ser del todo satisfactorias. Las teorías como la generación espontánea o los mitos sobre la llegada de extraterrestres al planeta tierra hace millones de años no han ofrecido plena certeza
Nueva Época...032
SER UNO MISMO: Sendero de autorrealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"Tu cuerpo es lo que tú decides hacer con él, ya sabes, se muestra permanentemente abierto, se adapta incluso al error, con el tiempo, la pureza de su equilibrio se fractura, aparece la enfermedad, es el último recurso que le queda, para alertarnos de la distorsión, sabemos que casi nunca es demasiado tarde, que alguien de sabiduría ayuda mucho en ese momento, pues importa más que la inmediata supresión de los síntomas, la comprensión del proceso que está viviendo el paciente, está claro que si no aprendemos a vivir la enfermedad es inevitable, que cuando ella se manifiesta, la propia enfermedad es un buen momento para despertar, sólo tenemos que estar abiertos a la vida y a la altura de la circunstancia, aún estamos a tiempo, si está presente el fervor de crecimiento....".

En los pensamientos de hoy...

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
El origen de la vida ha dado lugar a diversas explicaciones que no parecen ser del todo satisfactorias. Las teorías como la generación espontánea o los mitos sobre la llegada de extraterrestres al planeta tierra hace millones de años no han ofrecido plena certeza. Hasta ahora, la explicación más aceptada por el mundo científico es aquella que señala que la vida proviene de materia inerte la cual, bajo ciertas condiciones propicias, dio paso a la vida. En la actualidad continúan las investigaciones en pos de una respuesta más concreta y apegada a la realidad científica.
http://www.ehowenespanol.com/10-misterios-del-universo-nunca-resolveran-galeria_266159/

Martha por su parte seguía recopilando información; "...Pero dígame, doña Nieves, ¿Qué pasó con él cuando se repuso de su enfermedad respiratoria?"... En ese momento entraba doña Ani –otra de las tías de Manuel– quien interrumpió... "Buenas Tardes Martha, he escuchado tu pregunta y voy a contestarte... El Manolo fue llevado largo tiempo fuera de aquí, por gente que sólo hablaron con mi hermana, fue como una beca, nosotros sólo supimos que se lo llevaron a aprender no sé qué cosas. Cuando regresó, era ya un muchachote, pero todavía le dio algo de guerra a su madre, pues formó un grupo rocanrolero que era toda su diversión... Después de la muerte de su mamá se alejó de la ciudad, de hecho se alejó de todos, era como si no quisiera saber nada de nosotros"..."No seas tan dura Ani, –le riñó la tía Nieves– tú sabes cuánto quería a su madre ese muchacho"... "Sí, lo sé hermana, pero también sé que el Manolo siempre fue diferente y por lo mismo alejado de la familia"... Martha replicó..."Cuánto lo siento en verdad"... "No te preocupes hija –le respondió la tía Nieves– sólo te pido que si has encontrado algo diferente en él, sepas cultivarlo y nunca lo desprecies, pues sea o no, él no tiene la culpa"... "¡Nieves! ... –Intervino la tía Ani– Cuidado con lo que dices"... "Tranquila hermana, ella es su esposa y debe saberlo"... –Alerta, Martha creyó haber encontrado algo más– "¿Qué debo saber? –Preguntó Martha, intrigada–... Las hermanas se miraron y le dijo la tía Nieves... "Nada hija, desgraciadamente mi hermana que conoció y supo todo esto, se llevó el secreto con ella... Aquí los rumores sólo nos hacen daño y poco sabemos... –y así, desviaron la plática hacia cosas intrascendentes– "Ven hija, te vamos a enseñar a preparar un arroz que
es el favorito de tu esposo, verás cómo le gusta".
Así pasó el resto de la tarde y al anochecer, llegó Urla con todos los niños, estaban muy contentos, habían pasado un día extraordinario en la montaña que les gustaba tanto... "Gracias tío –decían los numerosos sobrinos reales y adoptados– ¿Nos llevarás mañana al río?"... "Sí claro, con todo gusto, pero ahora mismo vayan a bañarse que están sudadotes, luego cenaremos y a dormir". Terminaba así el día.
Martha que era una mujer muy inteligente, ahora tenía más dudas que certezas, se daba cuenta que su marido no le había mentido, pero también que no sabía todo o que su marido no le había contado todo, a ella ahora la inquietaban varias cosas; ¿Realmente su marido tenía un origen extraño? ¿Tenía sentimientos humanos? ¿Qué era ella para él? ¿Sólo la madre de sus hijos? Y aquí, en lo insondable del alma humana ¿Qué actitud tomaría ella con él? ¿Lo seguiría cuestionando o lo aceptaría como era?... Estaba en una encrucijada.
Por otra parte, Urla se sentía decepcionado, pues él sentía que para Martha era ya indiferente y trataba de llevar la fiesta en paz y cada día se reservaba más, por lo que hablaban cada día menos.
Casi sin sentirlo pasaron los tres días de visita en Teziutlan y la familia regresó a la Ciudad de México. Todos salieron a despedirlos, incluso las tías. Sólo la tía Nieves lloró un poco, miraba a Martha y con ese corazón de mujer, sabía que difícilmente su sobrino sería feliz con una mujer como ella... CONTINUARÃ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

DESCENSO EN OYAAGAA (TIERRA) DE NUESTROS PRIMEROS HERMANOS... 20-marzo-1967.
NUESTROS PRIMEROS DÃAS EN EL PLANETA TIERRA
Decimos que fue preciso acelerar los trabajos por la inquietud que hacía presa en los expedicionarios. En primer lugar se ignoraba si las condiciones isodinámicas del espacio variarían en los siguientes UIW (UIW Unidad de tiempo de UMMO) impidiendo el regreso en condiciones de tiempo aceptables del resto de la tripulación. En segundo lugar, la noche anterior, habían sido trasladados las UEWA OEMM (astronaves) a un bosque de pinos cercano, pero pese a todo se temía la posibilidad de que fuesen avistadas por habitantes terrestres. No era prudente estacionarlas allí de modo que a las 11 horas de la mañana del 29 de marzo (hora francesa) los exploradores y los tripulantes celebraron una emotiva despedida. Tenemos imágenes de aquel acto. Las manos de cada uno en el pecho de su hermano como es nuestra costumbre, cerraron el momento de la partida; nadie pronunció una palabra. Los ojos lo decían todo. Treinta tripulantes subieron a las naves. Pronto éstas iniciaron el proceso de AIAIEDUNNII (Las zonas superficiales exteriores elevan su temperatura hasta la incandescencia, de ese modo los gérmenes vivos son destruidos consiguiéndose una esterilización perfecta, esta medida es necesaria, puesto que tanto los microorganismos como los virus pueden ser invertidos en sus dimensiones y realizarían el viaje espacial, llegando a nuestro Planeta).
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D57-4%20Descubrimiento%20de%20Tierra%20-%20Llegada%20y%20primeros%20dias.htm

Hoy desde algún lugar en la sierra Coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...