Memorias de la humanidad



En física, la Teoría-M (a veces denominada Teoría-U) es la proposición de una “Teoría universal†que unifique las cinco teorías de las Supercuerdas. Basada en los trabajos de varios científicos teóricos
Nueva Época...042
Ser uno mismo: Sendero de autorrealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"Recuerda que todo es uno y todo está vivo, que cada palabra tiene espíritu, que un pensamiento negativo es síntoma de enfermedad, que es urgente restablecer los vínculos sagrados con uno mismo, con los demás y con la Naturaleza, que es necesario hacerse amigo de nuestro cuerpo y capacitarse en el arte de sentir lo que sientes, entrando en contacto con tus emociones fundamentales; mantener relaciones interpersonales sanas y darse cuenta que la genuina sanación es liberación. Me libero, luego estoy sano....".

En los pensamientos de hoy...

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
En física, la Teoría-M (a veces denominada Teoría-U) es la proposición de una “Teoría universal†que unifique las cinco teorías de las Supercuerdas. Basada en los trabajos de varios científicos teóricos (incluidos: Chris Hull, Paul Townsend, Ashoke Sen, Michael Duff y John H. Schwarz), Edward Witten, del Institute for Advanced Study, sugirió la existencia de las Supercuerdas en una conferencia en la Universidad del Sur de California en 1995, usando a la Teoría-M para explicar un número de dualidades previamente observadas, dando el chispazo para una nueva investigación de la teoría de las cuerdas llamada segunda revolución de supercuerdas.
En esta teoría se identifican 11 dimensiones, donde la supergravedad interactúa entre membranas de 2 a 5 dimensiones. Esto evidenciaría la existencia de infinitos Universos paralelos, algunos de los cuales serían como el nuestro con mayores o menores diferencias, y otros que serían impensables con 4 ó 5 dimensiones. Esto explicaría la debilidad de la gravedad, pues la partícula del gravitón sería la única que podría pasar por todas las membranas, perdiendo su fuerza. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_M

La vida siguió su marcha, los hijos siguieron creciendo en ese ambiente difícil, se aliaron de manera natural a su madre y al medio cultural que los rodeaba, así que el rechazo por su padre aumentó cada día, a tal punto que no querían verlo siquiera.
Urla ocupaba su tiempo libre para estudiar cualquier cosa que él deseara, pues sostenía que así lo tenía indicado. La hija mayor se acercaba ya a los quince años, era una señorita, por desgracia, muy parecida a la familia materna y con una mentalidad cargada de prejuicios y complejos e ideas distorsionadas.
Era un 20 de marzo cuando comenzaron los preparativos de la celebración del décimo quinto aniversario de Ruth, y cuando ella preguntó a su padre: "Papá... ¿Me acompañarás a la misa?"... Urla la miró extrañado..."¿Yo, hija?"... "Sí papá, quiero que aunque sea en esta ocasión tú y mamá se muestren unidos para mí... ¿Sí? ¡Por favor!"... Urla vislumbraba los buenos sentimientos de la hija mayor y accedió gustoso para complacerla.
Al día siguiente la fiesta contó, como es lógico, con la asistencia de mucha gente de todas las edades, amigos, parientes, compañeros, en fin, todo lo propio de una fiesta de quince años. Sin embargo, como en muchas fiestas al estilo mexicano, el alcohol hizo sus efectos y se apoderó de Alejandro, hermano de Martha, quien empezó a agredir a Manuel de manera directa, éste, quien estaba cansado de tantas groserías y faltas de respeto, discretamente lo acorraló y llevó afuera de la casa para dar por terminado el asunto de una vez por todas... Se liaron a golpes y como bien dice el dicho: el valiente dura
hasta que el cobarde quiere... Alejandro, al primer momento no supo responder y se retiró. La fiesta siguió su curso y nadie se enteró del suceso.
Al siguiente día, lo primero que hizo Manuel fue recordar a su esposa lo que le había dicho muchos años atrás; "Martha... Cuando nuestra primera hija cumpla quince años, me iré de tu lado"... "¿No me digas que todavía deseas hacerlo?"... "Sí, todavía deseo irme de tu lado... Y tan presente lo tengo que hoy mismo iniciaré los trámites del divorcio"... Martha, con esa mentalidad tortuosa se opuso de inmediato... "¡¿Qué?! Manuel tú estás loco... Nunca te daré el divorcio"... "Lo harás, a lo largo de todos estos años he reunido las suficientes pruebas de tu inmadurez y malos tratos a mi persona y se me concederá el divorcio por un juez"... "Eres un poco hombre, ahora quieres abandonarme... Pero tendrás que vértelas con mis hermanos y con mi padre"... La discusión ya había subido de tono... Martha gritaba y empezaba a tirar cosas y Don Carlos que estaba en el patio escuchó la explosión de su hija, se dirigió a la casa y golpeó la puerta... "Martha... ¡Martha! ¿Qué está pasando?"... Llorando, Martha abrió la puerta "Manuel, que amenaza con divorciarse"... Por respuesta y con agresividad Don Carlos desenfundó una pistola y con el rostro desencajado del coraje dijo..."Antes de amenazar a mi hija... ¡Te mueres!"... Y cortó cartucho, Manuel lo miró sereno... "Creo Don Carlos que esto precipita las cosas, me iré hoy mismo"... Don Carlos le gritó "Si te mueves... Un sólo dedo... ¡Te mato!".
Manuel le dio la espalda, se encaminó a la puerta y salió de la casa... Don Carlos no tuvo el valor (o la cobardía) de dispararle por la espalda... CONTINUARÃ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

Descenso en OYAAGAA (Tierra) de nuestros primeros hermanos... 20-marzo-1967
Nuestros primeros días en el Planeta Tierra.
La sorpresa y preocupación instantánea de nuestros hermanos fue muy elevada. Sin moverse de la posición que ocupaban solicitaron instrucciones al Jefe de nuestra Base subterránea mediante código dactilar, para que el recién llegado no observase movimiento alguno de labios.
El niño llevaba en la mano una sustancia blanco amarillenta (pan) impregnado de un producto negruzco (seguramente se trataría de embutido o arrope), (no lo especifica el informe), que comía tranquilo sin inmutarse ante la presencia de nuestros tres hermanos a los que miró con atención sin parecer sorprenderse demasiado.
El pequeño UUGEE les dirigió unas frases por supuesto ininteligibles. Luego al ver que no obtenía respuesta se acercó más aún, y poniendo la mano sobre la frente los miró con más atención. Es curioso constatar la serie de equívocos que sucedieron. Analizando luego la conducta del adolescente (Se llamaba Pierre) fue indudable que el gesto de llevarse la mano a la frente fue simplemente para protegerse del sol, puesto que nuestros hermanos estaban de espaldas al Astro, más ellos interpretaron tal mímica como un saludo y repitieron el saludo, lo que debió sorprender aún más al UUGEE.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D57-5%20Descubrimiento%20de%20Tierra%20-%20Llegada%20y%20primeros%20dias%20[Son%20dos%20cartas].htm

Hoy desde algún lugar en la sierra Coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...