Memorias de la humanidad



Este es un resultado muy profundo. Primero, es un resultado intrínsecamente mecánico-cuántico: la identificación no es verdaderamente clásica. Segundo, porque podemos construir un espacio al unir círculos en varias formas
Nueva Época...046
Ser uno mismo: Sendero de autorrealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"Algo se acaba o quizá ya se acabó hace algún tiempo y todavía estamos haciendo transfusión a un muerto, será bueno estar atentos, resulta altamente significativo observar qué pasa en todas partes, la economía da claves interesantes, la política y sus convulsiones no son casuales, la mercantilización de la espiritualidad es otra señal, el sinsentido existencial adquiere visos endémicos, el nihilismo ya no es refugio suficiente, cuál será nuestra posición si de pronto todo cambia y las reglas del juego ya no son las mismas?... habrá que estar entrenándose a ser inmensamente flexibles, dotados de un alto sentido de ubicabilidad y también el casi extinguido sentido común, como mínimo. Esperaré el nuevo milenio con flexibilidad y humor...".

En los pensamientos de hoy...

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
Este es un resultado muy profundo. Primero, es un resultado intrínsecamente mecánico-cuántico: la identificación no es verdaderamente clásica. Segundo, porque podemos construir un espacio al unir círculos en varias formas, se puede notar que cualquier espacio descrito por la Teoría de cuerda IIA también puede ser vista como un espacio diferente al descrito por la Teoría IIB. Esto significa que podemos identificar la Teoría IIA con la Teoría IIB: cualquier objeto que puede ser descrito por la Teoría IIA tiene una descripción equivalente, aunque aparentemente diferente, en términos de la Teoría IIB. Esto sugiere que tanto la Teoría IIA como la Teoría IIB, son aspectos de una misma teoría.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_M

"¡Qué casualidad!... –Refunfuñó Martha– Seguramente se lo llevó a sus visitas acostumbradas, creo que ya no le permitiré que se lleve a mis hijos, puede influenciarlos... Desde luego que no permitiré que salgan con él, me los puede quitar".
Un nuevo periodo de soledad dio comienzo en la vida de Urla, extrañaba mucho a sus hijos y anhelaba tenerlos cerca. Semana a semana los buscaba, a veces con éxito, a veces no... Pero él era constante y no fallaba a las citas con ellos... Les apoyaba cuando los veía y les daba todo lo que necesitaban... Poco a poco logró obtener una respuesta positiva y pronto pudo buscarlos en el zaguán de su casa.
Tal vez Urla vislumbraba algún éxito con su hija más pequeña –Sonia– quien por su corta edad no se daba cuenta del problema, por lo cual él trataba de acercarse de manera más natural a ella.
Martha por su parte seguía la pista de Urla muy de cerca, con lo que se enteró de muchas de sus actividades... "¿Qué crees mamá?... Ahora mi ex-marido se ha incorporado a la Universidad"... "Hija ese señor... La verdad, no puede estar más loco, a sus años, qué va a aprender"... "No creo que pueda, ni con el primer semestre"... "¡Oye hija!... Tú misma al principio me lo pintaste muy inteligente... ¿No estarás hablando mal de él por puro rencor?".
En ese momento, Martha irrumpió en un llanto contenido hacía algún tiempo... "¿Qué pasa ahora hija?" –Preguntó Doña Cristina–... "Nada y todo, mamá debo reconocer que no supe valorar a Manuel y que los insultos y groserías que siempre proferí en su contra sólo nacieron en mí por el terrible complejo de culpa e inferioridad que me formé al ver que no podía destacar tanto como él, porque desde un principio supe que era alguien muy superior a mis conocimientos y a mi capacidad intelectual... Y porque ahora que estoy sola con mis hijos, veo su reflejo en la conducta de ellos... Ahora he llegado a valorar realmente lo que él deseaba de mí... Lo que siempre quiso que yo fuera... Una representante
real, no de él, sino de la cultura que en un momento dado yo pudiera representar. Créeme mamá, me equivoqué rotundamente conmigo misma y con ustedes que tampoco supieron formarme un criterio respecto a lo que significaba la felicidad y el amor real de su hija"... "¿Cómo dices? ¿Nos culpas ahora a nosotros de todo esto?"... "No mamá, yo no culpo a nadie... Pero ahora entiendo que, por las razones que quieras, me faltó una dirección adecuada, pareciera que podemos aprender solos a enfrentarnos a la vida y a conocer nuestros sentimientos... Y esta vez que no supe apreciar a mi marido, obtuve un falso apoyo que concluye con esta situación tan negativa... Mamá veo con tristeza cómo mi padre trata de asumir la autoridad que le corresponde a Manuel y creo que nunca podrá hacerlo, no por falta de empeño, sino porque los hijos son ya unos muchachos y son independientes, son otros tiempos y no lo aceptarán así, chapado a la antigua... Sé que le guardan un gran respeto, pues es su abuelo, pero…no su padre".
En ese momento salió Don Carlos que escuchaba esta plática desde la recámara, se acercó a Martha y simplemente le dijo... "Perdónanos hija, la verdad es que entre todos hicimos que Manuel se fuera de esta su casa, pero pensamos que con eso te apoyábamos"... "Sí papá, lo entiendo, ahora veo que hacemos muy mal cuando apoyamos a nuestros hijos y están equivocados, y todo por no decirles la verdad, permanecemos ciegos sin estos consejos... Ahora ve la situación de Rubén tan hipócrita, mostrándose aparentemente cariñoso con todos nosotros... Según él apoyándonos y realmente viviendo una farsa que esconde su ambición de apoderarse de todo, lo que puedes darle o puede sacarte o simplemente con ese complejo machista, sintiendo que sus gritos y groserías sobre Manuel podrían apagar la evolución enorme de este hombre... CONTINUARÁ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

Descenso en OYAAGAA (Tierra) de nuestros primeros hermanos... 20-marzo-1967
Nuestros primeros días en el Planeta Tierra.
Sin embargo el día 2 de Abril de 1950, comprobando que no parecía haber causado alarma la presencia nuestra, y aun admitiendo la hipótesis plausible de que informados los terrestres de nuestra presencia, nos estaban vigilando con sigilo, se decidió salir en pleno día, provistos de los atuendos improvisados al estilo terrestre. Nuestros dos hermanos llevaban esta vez consigo además de los equipos de registro y defensa, un ejemplar del mensaje redactado por medio de símbolos ideográficos de fácil interpretación, que hemos mencionado en informes anteriores, y un fragmento del periódico LE FIGARO encontrado días antes esparcido en el suelo e impregnado de excremento.
Se decidió ir en busca del niño terrestre que habitualmente acompañaba a los mamíferos vistos días antes.
El UGEE (niño), al verlos, saludó con las manos sin que nuestros hermanos comprendiesen bien si se trataba de un gesto hostil, de saludo o de alarma, y optaron por quedar parados esperando la reacción del adolescente. Éste se acercó al parecer sin temor y debió de preguntarles algo. Esta vez pareció más sorprendido al verles las extrañas ropas que la fecha anterior, pese a que se trataba de imitación de las terrestres. Es curioso constatar que el UGEE los reconoció, pese a la diferencia de atavío.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D57-5%20Descubrimiento%20de%20Tierra%20-%20Llegada%20y%20primeros%20dias%20[Son%20dos%20cartas].htm

Hoy desde algún lugar en la sierra Coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...