Memorias de la humanidad



Característica de la Teoría M... La teoría M contiene mucho más que cuerdas. Contiene tanto objetos de mayor como menor dimensionalidad. Estos objetos son llamados P-branas donde P denota su dimensionalidad
Nueva Época...047
SER UNO MISMO: Sendero de autorrealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"¿Qué interpretaciones está suscitando el cambio de milenio? ¿Cómo repercute ello en ti? El miedo a lo nuevo, a lo desconocido siempre acompañó al humano, desde el momento en que se atrevió a desencuevarse y caminar por la vida sin saber lo que le esperaba a continuación, quizá porque el hombre es la única especie que se da cuenta que va a morir un día y no sabe cómo prepararse para esa inevitable cita, menos aún del momento que será convocado a ella; un nuevo tiempo requiere una nueva actitud, eso es todo, no hay nada de qué preocuparse, la historia revela que siempre que cambia un siglo, se convulsiona el mundo por si acaso, en el fondo son cambios para que todo siga igual. Estaré en condiciones de decir: bienvenido a un nuevo siglo....".

En los pensamientos de hoy...

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
Característica de la Teoría M... La teoría M contiene mucho más que cuerdas. Contiene tanto objetos de mayor como menor dimensionalidad. Estos objetos son llamados P-branas donde P denota su dimensionalidad (así, una 1-brana es una cuerda y 2-brana una membrana, etc.) o D-branas (si son cuerdas abiertas). Objetos de mayores dimensiones siempre estuvieron presentes en la teoría de cuerdas pero nunca pudieron ser estudiados antes de la Segunda Revolución de las Supercuerdas debido a su naturaleza no-perturbativa. Incluso se ha sugerido que el Big bang fue producido por la colisión de dos de estas membranas, brotando nuestro Universo.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_M

"... Qué podría apagar la evolución enorme de este hombre que fue colocado a mi lado, junto a mí... No sé por qué, ni por quien y ahora lo he perdido por seguir sin pensar la dinámica de esta familia mía, que piensa que para que los hijos puedan ser felices, deben ligarse a seres inferiores a quienes puedan dominar a su arbitrio, tal como lo han hecho con sus parejas, ustedes, mamá y papá siempre en esa rivalidad, Rubén con Teresa... Y todos los de esta familia... Por eso cuando alguien hubo de revelarse defendiendo su personalidad fue agredido, minimizado y rechazado de nosotros... La familia... Como si pensáramos que somos de una especie diferente y ser de los de otra especie fuera pecado que además a nosotros mismos nos toca juzgar.
Recuerden todos ustedes... ¡Tan católicos!... Que deben hablar con el sacerdote, porque lo que hemos hecho es contrario al sacramento que nos dan en la Iglesia y que nos fue inculcado y que aprendimos a respetar".
Don Carlos y Doña Cristina permanecieron en silencio, no se atrevían a decir algo, pues su conciencia les lanzaba esa terrible acusación que escuchaban... Martha salió mientras sus padres reflexionaban duramente en contra de ellos mismos.
"Creo que lo único que hemos logrado en realidad es la infelicidad de nuestra hija"... Dijo Doña Cristina... "Sí –le respondió Don Carlos–. Sin embargo ahora es cuando más debemos apoyarla, de lo contrario no imagino siquiera lo que pueda pasar".
El tiempo seguía su curso, los
hijos crecían más, pero aquella semilla genética que había dejado Urla en ellos desde antes que nacieran, comenzaba a germinar, poco a poco... Así el hijo varón se acercaba a su padre... Siempre reservado y tímido, sin acabar de vencer la herencia materna... Empezaba a preguntar tratando de saber qué sentía y qué pensaba.
"Papá ¿A qué se debe que puedo hacer muchas cosas sin haberlas estudiado?"... "¿Te preocupa eso hijo?"... Contestó Urla... "A veces sí, porque me siento diferente y mis amigos en la escuela me toman por un sabelotodo y me molestan mucho"..."Mira hijo, la ecuanimidad de carácter, la templanza de voluntad, la tolerancia y la paciencia, son cualidades que debes cultivar, pues más adelante... Cuando seas mayor, te vas a enfrentar a cosas y a personas que te pondrán a prueba y serán pruebas muy difíciles"... "¿Quieres decir que debo aguantar sin decir nada?"... "No hijo, debes defender tus ideas, pero busca siempre que en tus palabras haya razón y sean correctas... Argumenta sin ofender y sé firme"... El pequeño sonrió convencido... "Así lo haré papá... Muchas gracias".
En estos tiempos Martha empezó a enfrentar muchas preguntas que no sabía contestar... Se ponía de mal humor y triste y respondía... "¡Yo no sé!... si quieren saber de eso pregúntenselo a su padre". Sin duda ahora esto confundía más a sus hijos y ella empezaba a desmerecer su imagen frente a ellos... CONTINUARÁ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

Descenso en OYAAGAA (Tierra) de nuestros primeros hermanos... 20-marzo-1967
Nuestros primeros días en el Planeta Tierra.
El UGEE sacó un extraño recipiente (se trataba de un termo) y les ofreció su contenido después de haber desenrollado otro paquete con alimentos. Comenzó una animada charla por señas. Uno de nuestros hermanos, aun sabiendo el riesgo que corría, en el caso de que los alimentos tuviesen sus proteínas orientadas en otro sentido (ya saben ustedes que las moléculas proteínicas pueden ser dextrógiras y levógiras) se atrevió a aceptar las viandas para no despertar más sospechas, advirtiendo a su hermano que rehusase.
Esta fue la primera vez que uno de nuestros hermanos ingirió alimentos terrestres, que resultaron no ser nocivos (este detalle que a ustedes les puede parecer trivial, es de una importancia trascendental) pues siguió confirmándose la hipótesis que establece una misma orientación molecular para todos los seres vivos del WAAM (Cosmos) en contra de uno de los postulados de la ya decadente hipótesis de paridad en la orientación, según la cual la probabilidad de que en un planeta surjan los pilares moleculares orgánicos orientados en sentido dextrógiro es estadísticamente la misma que el levógiro.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D57-5%20Descubrimiento%20de%20Tierra%20-%20Llegada%20y%20primeros%20dias%20[Son%20dos%20cartas].htm

Hoy desde algún lugar en la sierra Coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...