Memorias de la humanidad



La teoría de las supercuerdas comprende cinco teorías o formulaciones alternativas de teorías de cuerdas combinadas, en la que se han introducido requerimientos de supersimetría
Nueva Época...049
Ser uno mismo: Sendero de autorrealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"Las lentas horas que cuenta el reloj de la espera se convierten en hojas de calendario que arrastran años y disuelven siglos, inauguran milenios y abren nuevos caminos; Heráclito tenía razón, todo es permanentemente nuevo porque la vida es movimiento y hace falta aprender a andar entre el agua y la adversidad, entre la gente y la fugacidad, con la certeza que la vida sigue siendo hermosa, pase lo que pase, vinimos a tomar experiencia y vivir es la manera. La vida sigue siendo hermosa...".

En los pensamientos de hoy...

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
La Teoría de las Supercuerdas... La teoría de las supercuerdas comprende cinco teorías o formulaciones alternativas de teorías de cuerdas combinadas, en la que se han introducido requerimientos de supersimetría. El nombre de teoría de cuerdas se usa actualmente como sinónimo, ya que todas las teorías de cuerdas ampliamente estudiadas son, de hecho, teorías de supercuerdas.
La idea fundamental es que las partículas en realidad son cuerdas que vibran en resonancia a una frecuencia de la longitud de Planck y donde el gravitón sería una cuerda de espín 2 y masa nula.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_supercuerdas

"No podría precisarlo, ni decírtelo, pues esto haría que quisieras cambiar tu dirección antes de tiempo e incorrectamente... Ten un poco de paciencia hijo, todo llega a su debido tiempo".
Ahora Martha realmente deseaba saber más... Y entonces buscaba a su hijo, quien sintiendo su responsabilidad trataba de explicarle cómo ocurrían las cosas... Ahora, a tiempo pasado, pretendía saber los pasos del ahora su ex-marido, se interesaba y quería intervenir en los cambios evolutivos de sus hijos ante los cuales, siempre había sido escéptica y nada receptiva... Ahora esta actitud se derrumbaba de manera definitiva, ella no podía pensar que todos sus hijos estuvieran locos, como le decía a Urla. Ahora se aventuraba a pensar que probablemente la inestable había sido ella por haber creado semejante situación.
Un domingo de mayo –muy caluroso, por cierto– salieron a pasear al campo en familia, era un ambiente árido y Urla se desesperaba por el bajo porcentaje de humedad en el ambiente, que por supuesto repercutía en su cuerpo; entonces el ya adolescente Manuel, lo vio tan mal que se empezó a preocupar por su estado, pero recordó –lo que nosotros llamamos recuerdos del futuro– que su papá alguna vez le habló del manejo de las frecuencias de la voz para producir lluvia, acto seguido subió a una pequeña colina que se encontraba cerca, Martha lo seguía... De pronto levantó los brazos y con voz muy fuerte gritó... "¡DRIX AXEL AMIN!... ¡DRIX AXEL AMIN!"... Casi de inmediato empezó a sentirse una brisa que fue aumentando de fuerza... "Ahora el viento empieza a soplar... DRIX AXEL AMIN"... Seguía arreciando el viento... Martha escuchó una palabra que le sonaba conocida... "¡...O...D...Í...N...!"... Dicho esto y de manera casi inmediata, se desató un grueso aguacero que a todos hizo correr, menos a Urla y a su hijo ELIPSO... "Gracias ELIPSO, tu intervención no pudo ser más acertada".
Fue ésta la primera vez que el joven ELIPSO sintiera esa sensación desconocida... Estaba recargando energías a nivel molecular... Era muy agradable y tonificante la fuerte lluvia... Les renovaba a ambos, padre
e hijo, las fuerzas y el ánimo, sólo entonces, ELIPSO pudo entender la desesperación de su padre ante el clima y la falta de humedad que en él generaba... Permanecieron poco más de treinta minutos recibiendo la lluvia... Una hermosa experiencia para padre e hijo... Pero, ¿Qué decían sus hermanas? ¿Qué pensaba su madre? ¿Realmente aceptarían lo que habían visto?
Ruth –la mayor– dijo a su padre... "¿Qué fue lo que hicieron que llovió tan fuerte? ... No había ni nubes cuando Elipso subió a la colina y se puso a gritar... Hasta pensé que algo le había pasado a mi mamá"... Urla y ELIPSO rieron por la pregunta, contestando... "Nada en realidad, es que ya empieza la temporada de lluvias y en esta zona tan árida en un momentito se hace una pequeña tormenta... Pero en realidad, nos vino a la perfección refrescarnos del calor... ¿Verdad ELIPSO?"... Ruth guardó un prudente silencio, era callada e introvertida, pero comprendía la situación, sin embargo no se atrevió a abrir más el tema.
La vida ahora no era sencilla con Martha, ella se sentía tratada por la vida con dureza, pues aunque reconocía su error y pésima actitud y a solas se arrepentía fuertemente de sus acciones, no era fácil rectificar en público y menos frente a sus hijos y su familia... Esto era un gran pesar para ella... Porque además, ella sabía que aunque Urla salía con ellos los fines de semana, era ya totalmente ajeno a la situación familiar y además se hacía acompañar de personas que probablemente si lo trataran como él se merecía... Ella pensaba entonces... "A veces es una tan tonta que no mira delante de su nariz... Creo que Manuel realmente buscaba la dicha de recibir buenas frases y acciones para él, sin embargo, jamás escuchó un ‘te quiero’ sincero y salido del corazón y creo que alguna vez me explicó; quiero saber de dónde proviene esa repulsión inconsciente para tener un cambio de actitud consciente y trabajar mi propia psique... CONTINUARÁ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

Descenso en OYAAGAA (Tierra) de nuestros primeros hermanos... 20-marzo-1967
Nuestros primeros días en el Planeta Tierra.
No pueden ustedes figurarse el alborozo interior de nuestros hermanos. Los gestos del niño y sus palabras eran registrados óptica y fónicamente, sin que éste se percatase. Nuestros hermanos de la galería subterránea seguían las incidencias fielmente a través de un equipo transmisor de ondas gravitatorias. Ustedes mismos pueden percatarse de la trascendencia que revestía para nosotros, no sólo conocer el significado de algunos fonemas en idioma terrestre (en este caso francés), sino conocer la interpretación fónica de los símbolos o letras impresas en un documento, aunque todavía desconocíamos su genuino significado. En aquella jornada 119 voces correspondientes a objetos visibles en la campiña, partes del cuerpo humano y verbos representativos de algunas acciones típicas como “COGER”, “COMER”, “BEBER”, “SUBIR”, etc. en sus infinitivos, nos fueron revelados por aquel UGEE terrestre.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D57-5%20Descubrimiento%20de%20Tierra%20-%20Llegada%20y%20primeros%20dias%20[Son%20dos%20cartas].htm

Hoy desde algún lugar en la sierra Coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...