Memorias de la humanidad



Dado su estado actual; El modelo de Garrett no conduce naturalmente a la unificación de las interacciones del modelo estándar con la gravedad (Él tuvo que elegir la acción entre dos; en su publicación sólo se describe uno de los modos posibles, siendo esto explicado por el mismo Lisi)
Nueva Época...064
SER UNO MISMO: Sendero de autorealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"Y cuando el tiempo se precipite en eventuales turbulencias, cuando la gente al ritmo de los atrapadores de incautos comience a sufrir innecesariamente, planificaré mis improvisaciones, daré la bienvenida a las sorpresas, disfrutaré de las novedades, todo el itinerario será un placer recorrerlo optimista, con el humor que nos recomienda una vida elevada al nivel de broma cósmica, me especializaré en disfrutar momentos de tristeza y adversidad, los percibiré como estaciones de paso, jamás descenderé en ellos para quedarme ahí indefinidamente, llenaré mi vida de magia, conservaré de pie mi entusiasmo, trataré de que todo lo que haga esté bien hecho y fundamentalmente, estaré abierto a las novedades, con independencia de si me agradan o no. Disfrutaré de los cambios..."

En los pensamientos de hoy...

"Dado su estado actual; El modelo de Garrett no conduce naturalmente a la unificación de las interacciones del modelo estándar con la gravedad (Él tuvo que elegir la acción entre dos; en su publicación sólo se describe uno de los modos posibles, siendo esto explicado por el mismo Lisi),
No nos permite comprender la gravedad cuántica (puesto que no nos dice nada sobre la cuantificación);
No explica los parámetros del modelo estándar (porque no hay aún ningún mecanismo para la ruptura de la simetría);
No explica la constante cosmológica o su valor (como se dice más arriba, para afirmar que tenga que existir, sería necesario mostrar que no habría otra forma de hacerlo sin que hubiera una);
No explica el problema de la jerarquía (y no veo forma de hacerlo);
No explica por qué vivimos en un espacio-tiempo con tres dimensiones espaciales y una dimensión tipo-tiempo. Sabine Hossenfelder
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Una_teor%C3%ADa_del_todo_excepcionalmente_simple

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
Caminó por la calle y aún pudo escuchar tras de sí como caía el edificio que albergara la residencia médica del hospital de Salubridad.
Poco a poco fue retirándose, alerta y caminando con mucho cuidado, pues su campo visual era muy reducido por las lesiones.
Después de mucho caminar y salir de la zona más afectada, por fin pudo tomar un transporte que lo llevó a su casa, prendió el televisor y trato de enterarse de lo sucedido, pero todo era lo mismo, la Ciudad de México quedó muy afectada por el temblor, las noticias decían que estaba semidestruida. Sin pensarlo siquiera se dirigió al restaurante donde tomaba sus alimentos y pidió al dueño las herramientas que le pudiera prestar para ayudar en la desgracia. Afortunadamente el dueño se portó tan bien que le ofreció barretas, palas, picos, etc., no importándole que pudieran extraviarse, si de alguna manera resultaban útiles.
Se trasladó hacia el Hospital General a ofrecerse como voluntario, no lo querían aceptar, ya que vieron su condición y que estaba herido, sin embargo, era tan grave el problema, que al fin lo aceptaron y se le asignó el rescate de los cadáveres... El riesgo que corría Urla era inmenso, pues la más leve infección le haría perder el ojo, sin embargo, él sabía que podía dominarla y así, empleando su concentración y poder mental, controló primero el dolor, y luego se puso a trabajar... El esfuerzo de Urla era tremendo, así como el de todos los rescatistas... La cantidad de cadáveres era muy grande y trataba de que los cuerpos no fueran despedazados por las pesadas vigas y losas que de pronto eran removidas por las plumas de las grúas, por lo que hubo de
operar los martillos hidráulicos y rotomartillos enormes para romper las estructuras y hacer el rescate de los cuerpos completos.
El tiempo pasaba y Urla, como tantos otros rescatistas, trabajaba sin descanso y sin alimento, pues su labor era muy importante.
Martha que por fin lo había logrado localizar después del sismo, le pidió que se retirara pues en su actual condición era muy peligroso para él, sin embargo, no se dio descanso y trabajo hasta que quedó al límite de sus fuerzas.
Sólo después de varios días de este suceso, sus hijos se enteraron de lo duro que había trabajado su padre en las brigadas médicas, aún estando lesionado de gravedad... "Que resistencia la de papá... -dijo Verónica a Sonia- No entiendo porqué se arriesga tanto"... "Sólo él sabe el valor de la vida humana, y ahora sólo nosotros valoramos ese maravilloso ser que es papá"... Verónica dejó escapar muchas lágrimas de la emoción, pues comprendía que el sacrificio de su padre hacia la gente, no era en vano y que su deseo de salvar la vida de los demás debía llenarla de orgullo.
Así y a pesar de las precauciones de Urla, la infección se presentó, y tuvo que ser atendida de una desepitelización de la córnea, que le atacó en ambos ojos por el polvo recibido en las labores de rescate efectuadas.
Martha se prestó a llevarlo a sus consultas y curaciones, pues sus ojos a duras penas podían abrirse, y se hallaban cubiertos para su recuperación... El corazón de Martha se ablandaba, pues sabía que al estar sólo no podría valerse por sí mismo en muchas cosas... CONTINUARÃ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

DESCENSO EN OYAAGAA (TIERRA) DE NUESTROS PRIMEROS HERMANOS... 26-junio-1967.
LAS BASES BIOGENÉTICAS DE LOS SERES VIVOS QUE PUEBLAN EL WAAM (COSMOS).
Antes de plantear estas bases biogenéticas, ustedes podrán formularnos una última pregunta:
¿Sería factible que las constituciones nacionales de la Tierra se modificaran calcando en su estructura la forma de Gobierno de UMMO, las bases sociales de nuestra Humanidad, nuestras costumbres, nuestro género de vida, nuestra industrialización y demás factores que caracterizan la especie OEMII de UMMO?
Nuestra contestación objetiva y perfectamente analizada es esta: Rotundamente NO AHORA. Además, no es preciso que nosotros se lo aclaremos puesto que cualquier hombre inteligente terrestre seria capaz de llegar a la misma conclusión.
La pregunta por otra parte sería tan ingenua como si plantease la posibilidad de que un niño de corta edad cronológica pudiera proyectar un misil teledirigido.
Esta afirmación puede resultar molesta para la sensibilidad y amor propio de los terrestres. Parece como si los hermanos provenientes de UMMO tuviésemos un concepto despectivo del Homo Sapiens del Planeta OYAGAA (TIERRA). Parece como si los hombres de UMMO juzgásemos que ustedes son simples UUGEEYIE (NIÑOS) comparándolos frente a nosotros.
Mas ese rasgo de susceptibilidad no es razonable ni justificado, puesto que nuestra actitud ante ustedes no es en modo alguno despectiva sino impregnada siempre de un profundo respeto teniendo en cuenta que ustedes se hallan en una fase del proceso evolutivo, menos avanzada, en el tiempo que nosotros.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D58-2%20Bases%20biogeneticas%20del%20Cosmos%20-%20Informe%20a%20Alicia%20Araujo%20[1].htm

Hoy desde algún lugar en la sierra Coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...