Memorias de la humanidad



Si cuando el suelo está árido lo riegas y acaricias al niño en su llanto, si escuchas al que se desahoga y miras amorosamente al que busca un apoyo, dinamizarás tu crecimiento y serás útil
Nueva Época...073

SER UNO MISMO: Sendero de autorealización... Por Chamalú, Indio Quechua
"Si cuando el suelo está árido lo riegas y acaricias al niño en su llanto, si escuchas al que se desahoga y miras amorosamente al que busca un apoyo, si tu hombro es un punto de apoyo para el débil y tu memoria recuerda el nombre del que estando ausente retorna, si eres capaz de ponerte la piel del otro y sabes estar en el momento oportuno de la manera adecuada, dinamizarás tu crecimiento y serás útil, en ese terreno germinará tu grandeza y el amor de los demás hacia tí. Sabré estar conmigo mismo y cuando me precisen los demás....."

En los pensamientos de hoy... 30 de Agosto de 2014.
Por Compadre Gallo.
Espinores de Weyl... La distinción anterior puede explicarse en los siguientes términos: las representaciones del álgebra de Lie complejificada del grupo de Lorentz pueden reducirse a las representaciones irreducibles de -ver imagen 1-
ya que dicha álgebra pude considerarse como la suma directa de dos álgebras isomorfas:
-ver imagen 2-
La notación se refiere a los pesos i y j de la representación en cada uno de los dos espacios .
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Campo_espinorial

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
Pero había un enorme problema por resolver... ¿Qué pasaría con los hijos de Ruth y con su marido, hombre de mentalidad cerrada y poco criterio? Parecería que la genética humana se defendía de la mezcla genética extraterrestre y trataba de compensarla con este elemento, lo más seguro es que el tiempo nos rebase en el final de esta historia y por el momento no podremos saberlo.
Pero volvamos con Ruth y veamos que opinó respecto al trabajo que realizara... "Sabes papá, no comprendo como pude realizar este trabajo, pero quiero preguntarte... ¿Porqué sentí que alguien me dictaba y movía mi mano al hacer los dibujos?... Te juro que es tan difícil creerlo que me siento... No sé cómo"... "Sabes Ruth... Ellos, mi gente, siempre se comunican através de nuestro pensamiento, es una forma de comunicación con la que... Si estamos de acuerdo... Nos guían en la consecución de nuestras metas, lo mismo me pasa, aunque yo conozco la frecuencia de Héldor mi padre y se perfectamente que las notas y correcciones vienen directamente de él"... "Y dime otra cosa... ¿Porqué te haces llamar Urla y usas símbolos al escribir ese nombre?"... Ruth con sus 22 años reflexionaba en algo que para todos -o casi a todos- pasara desapercibido... Urla titubeo... En esa duda se preguntaba... "¿Debía contestar a su hija o no?... Sin embargo, era la primera vez que su hija Ruth le preguntaba directa y abiertamente.
"Me llamo Urla porque es el nombre que me corresponde por herencia de un antepasado que ha dejado de existir y que por la jerarquía que actualmente me corresponde tiene la misma línea evolutiva, como consta en el catálogo de
TEUTLÓN, y uso símbolos por que ellos denotan el grado que ocupo dentro del -Consejo TRITIO- de mi planeta".
"Pero papá... Hay algunas fotografías en un libro en las que se ve cuando menos uno de esos signos... ¿Porqué?"... "Porque cuando Advar visitó España traía la consigna de hablar con un investigador que a la larga, muy al estilo humano, no mantuvo la confidencialidad tomó fotos del ojivo y las vendió a varias publicaciones".
Se hizo un pequeño silencio, que rompió Ruth cuando preguntó... "Pero dime... ¿No temes que puedan descubrir tu identidad y hacerte algún daño?"... "Sí hija... Temo mucho, porque ya existe gente investigándome, y como dices, pudiera ser que comprobaran mi procedencia y quién sabe que podrían hacerme"... "No papá... Eso me da mucho miedo... ¿Puedo hacer algo para que esto no suceda?"... "Hija lo primero es mantener alejado el sentimiento de miedo que te impide pensar, lo segundo tener confianza... Se que en algún momento me tendré que ir del planeta... Pero para que esto suceda primero tendrá que dar la instrucción Héldor tu abuelo y eso será en cuanto él lo considere pertinente... Pero ten calma y confianza, primero,no estamos solos y segundo, sería muy difícil para cualquiera probar mi origen y que no pertenezco a este planeta... Cualquiera que lo declare públicamente, será primero tomado como afectado de sus facultades mentales... Así que calma y confianza"... CONTINUARÁ.
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

DESCENSO EN OYAAGAA (TIERRA) DE NUESTROS PRIMEROS HERMANOS... 26-junio-1967.
-PONGAN MUCHA ATENCIÓN-
¿Cómo no habíamos descubierto antes estos átomos? Tengan ustedes en cuenta que si bien los grupos integraban 86 átomos, estas cifras son ínfimas para ser controladas y detectadas. Recuérdese que en un milímetro cúbico de gas KRIPTÓN muy enrarecido pueden contarse estadísticamente una cifra del orden de 109 [mil millones] de átomos libres.
La primera hipótesis de nuestros científicos fue identificar ese KRIPTÓN con el OEMBUAWW (TERCER FACTOR DEL HOMBRE ya citado) pero con gran sorpresa no encontraron ningún síntoma de codificación electrónica en sus Niveles energéticos subatómicos.
Los estudios prosiguieron durante 9 XEE hasta que AOYOO 221 inició sus inveinvestigación
El mismo formuló al principio una hipótesis que se derrumbó estrepitosamente pero con la gloria de descubrir al fin el genuino sentido de la función del BAAYIODUU como así llamamos a esa serie de 86 átomos de KRIPTON.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D58-2%20Bases%20biogeneticas%20del%20Cosmos%20-%20Informe%20a%20Alicia%20Araujo%20[1].htm

Hoy desde algún lugar en la sierra Coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...