Memorias de la humanidad



Desde entonces, el impulso de aquella primera explosión aún continúa, y así las galaxias se alejan unas de otras con el mismo efecto que si hincháramos un globo. Así se expande el complejo Universo en nuestros días, aunque con las extravagancias suficientes como para plantear todo tipo de enigmas
Nueva Época...085
SER UNO MISMO: Sendero de autorealización... Por Chamalú, indio quechua
"Tiempos desnudos, ciudades caóticas, circunstancias impredecibles, paradojas garantizadas, escombros vivientes, llantos reprimidos, miradas paralizadas, sueños detenidos, todo eso y mucho más, constituye la sociedad convencional. No podemos quejarnos, también existe una parte hermosa, empero aunque no hubiera, la belleza la tenemos que poner nosotros y ello comienza aprendiendo a estar en todas partes, porque donde sea que estemos, estaremos en nuestro sitio, en nuestro centro, con el poder interior intacto y el horizonte fresco; donde sea que estemos, la calidad de nuestra vida será la prioridad incluso es bueno aprender a gastar menos, sin bajar la calidad, pues ella no es negociable. Mantendré la calidad de mi vida, por encima de las fluctuaciones cotidianas..."

En los pensamientos de hoy 20 de Septiembre de 2014.
Compadre Gallo
Desde entonces, el impulso de aquella primera explosión aún continúa, y así las galaxias se alejan unas de otras con el mismo efecto que si hincháramos un globo. Así se expande el complejo Universo en nuestros días, aunque con las extravagancias suficientes como para plantear todo tipo de enigmas.

48 años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
Se le permitió el traslape de cuerpos y pudo llevarla con el hasta donde habitaba, en donde hablaba con ella y le mostraba todo lo que de palabra le decía cuando estaban juntos... Pero... Desdoblarla resultaba contraproducente, pues siempre que lo hacía, al día siguiente obtenía un rechazo tal, que parecía que al privarla de su parte buena, lo demás se inclinaba por cosas y hombres de su especie, que no le llevarían más que a una fusión incompleta, producida por la falta de esa parte buena que mi hermano conservaba, para más adelante integrarla a su mismo y a Maria Eugenia a quién en realidad pertenecía.
Era curioso verle juguetear con un fantasma, escuchar las frases que le decía y mucho mejor... Ver las partes buenas de ambos, teniéndose un amor tan grande que tal vez haría que mi hermano decidiera quedarse para siempre con ella, aún dentro de la hostilidad que ella manejaba hacia él.
Al subir y bajar de la situación, describía una curva muy irregular en la gráfica de progreso trazada por Urla en esta fase de su vida que le ponía frente a la indecisión de la persona que a juicio de sus superiores, sería la indicada para él.
En este tiempo, un tanto adverso, hubo de completarse el triángulo establecido y Urla pudo reunir a su hija menor con Eugenia, pues necesitaba conocer los grados de afinidad que debería manejar al centro
de dos mentalidades totalmente opuestas, con lo cual podría convencerse de lo que habían podido aprender ambas y podría conocer a través de su propia mente y de la de Sonia, en que grado podría tener Eugenia aceptación por ellos.
En principio se mostró complaciente, sin embargo, Sonia sabía que existía una situación un tanto irregular entre ellos que los separaba... Incluso, amenazaba a su padre con perderla, pero ella insistía en que debía manejarla de acuerdo a los lineamientos Teutlanos, sin embargo, él no lo haría, pues deseaba que el convencimiento y el cariño de ella, fueran dentro del esquema terrestre en el que la había conocido. Así, día tras día la fusión realizada tiempo atrás mostraba sus efectos, sin embargo, a pesar de estar unidos por lazos energéticos indisolubles, se acercaba la hora de una decisión drástica... Ella debía alejarse del hospital, pues terminaba su servicio, y con ello terminaría su relación con mi hermano, que al saberlo, hacía los ajustes pertinentes al caso, pero no dejaba de luchar, en su afán por cumplir los designios del TRITIO del Consejo, y sus deseos enormes de tenerla como compañera, ya que sabía que sólo a través de ella había aprendido a querer y amar como sólo ella sabía hacerlo... CONTINUARÃ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

DESCENSO EN OYAAGAA (TIERRA) DE NUESTROS PRIMEROS HERMANOS... 17-abril-1967.
Como una célula tiene un periodo de vida muy reducido (Las células nerviosas pueden vivir unos cien años terrestres, mientras que los hematíes de la sangre apenas alcanzan 130 días terrestres) el mensaje es memorizado por varias generaciones consecutivas. (Pueden imaginar ustedes un lenguaje tan lento que para captar la palabra azufre se requiera la colaboración desde el bisabuelo de una familia hasta el bisnieto).
Es así como aparece un verdadero proceso de Histéresis en la célula que de generación en generación va acumulando información radioeléctrica, convenientemente memorizada y codificada. Células pertenecientes al tejido epitelial del OEMII (CUERPO HUMANO) pueden contener codificada en su interior todas las variaciones acusadas en el Planeta Tierra de los Campos electromagnéticos de fuente sideral, desde la aparición de la vida en este Astro.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D58-3%20Bases%20biogeneticas%20del%20Cosmos%20-%20Informe%20a%20Alicia%20Araujo%20[2].htm

Hoy desde algún lugar en la sierra coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea.
En algún lugar en esta galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...