Memorias de la humanidad



Estas conclusiones teóricas parten del llamado radio de Schwarzchild sobre la curvatura del espacio-tiempo de una masa esférica, especialmente cuando se aplica a un objeto tan denso como un agujero negro
Nueva Época...095
SER UNO MISMO: Sendero de autorealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"Siempre que hago un alto en mi vida y me detengo a observar lo que estoy haciendo y contemplo los últimos logros obtenidos, me invade simultáneamente una satisfacción por los resultados alcanzados y un estado de sereno alerta, para no quedarme dormido en lo conseguido, porque todo es dinámico y cambiante y al mínimo descuido, puedo aparecer otra vez abajo; es hermoso celebrar el triunfo, con el tiempo incluso aprendí a celebrar las derrotas, se aprende tanto de ellas que no es bueno privarse del placer de celebrarlas, más siempre permanece atento y actualizado, observando adentro y afuera, las cosas antes de manifestarse se presentan como imperceptibles tendencias, visibles al ojo atento. Permaneceré sereno y alerta, en especial cuando todo va bien...."

En los pensamientos de hoy... 2

El radio de Schwarzchild y los túneles de Kerr-Newman... Estas conclusiones teóricas parten del llamado radio de Schwarzchild sobre la curvatura del espacio-tiempo de una masa esférica, especialmente cuando se aplica a un objeto tan denso como un agujero negro. Un objeto que cayera al interior de uno de estos colosos espaciales quedaría detenido en el tiempo.
El radio de Schwarzchild aparecería como una especie de frontera invisible en una región que se denomina horizonte de sucesos, con singulares propiedades matemáticas, ya que la luz puede cruzarla en una dirección, pero no en la otra, según demostró en 1960 el matemático M. Kruskal, quien elaboró el llamado diagrama de Kruskal y que sirvió en 1965 para elaborar el modelo Kerr-Newman que dejaría la puerta abierta a pensar en conexiones entre secciones lejanas del universo.
http://universo.about.com/od/Estrellas/a/Agujeros-Blancos.htm

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
Fué entonces cuando quedaron marcadas las características de dos de los jóvenes que serían designados como compañeros de dos de las hijas de Urla... Ellos eran YARA y ORTHON, quienes se fusionarían con ELKA e INDRA, así, en compañía de ellos recorrieron la ciudad de AKGAR, a bordo de planchas de trazo, desde las cuales pudieron conocer la que próximamente sería su patria.
Sin embargo ZELDA (Ruth) sentía que quedaría sola... Pero esto no duro mucho tiempo, pues fue relacionada con ELMAR, joven que reunía los puntos característicos de ella.
Fue así como estas nuevas parejas quedaron captadas en los cristales KRINDÉLICOS en el orden asignado... INDRA (Sonia)... ORTHON, ELKA (Verónica)... YARA, ZELDA (Ruth)... ELMAR.
La visita terminó, y antes de su partida, ya... Los nuevos componentes del Sistema recibieron sus correspondientes anillos Tríticos, con los cuales tendrían un sensor que les daría la sensibilidad necesaria para recibir los llamados de TEUTLÓN.
/> Pronto estuvieron en la Tierra y su vida siguió transcurriendo normal.
Sin embargo, Martha presentía aquel desenlace en el que perdería la mayor parte de su familia y sentía una inquietud muy grande al ver en sus hijas aquel cambio tan definitivo, que no se atrevía a enfrentar, pues pensaba que al ser retiradas de este planeta no volvería a saber de ellas y que Manuel (Urla) su ex-esposo, quedaría sólo, pero lejos, muy lejos.
Sin embargo, sucedió lo insólito y cuando Urla pensó que había perdido a María Eugenia, le fue comunicado por su padre Héldor, que ella formaría parte de su grupo de posición, a lo que Urla contestó... "Creo que no será posible Héldor, pues no ha recibido ninguna clase de instrucción y sabemos que sin ella no será aceptada por los "...
"Todo ha sido resuelto... ~afirmo Héldor~ pues conociendo la ardua labor que has desarrollado! he querido personalmente colocar en ella los ... Así como la información <8_____0> en reversión, que mantendrá latente hasta que tu se lo indiques.
Urla no pudo externar el gusto y la satisfacción que esta noticia le produjo, pues aunque sabía que se encontraba en otro esquema, no podía olvidar que el Sistema de su padre, era diferente y debía respetarlo al máximo... CONTINUARÃ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

DESCENSO EN OYAAGAA (TIERRA) DE NUESTROS PRIMEROS HERMANOS... 17-abril-1967.
Es así como los electrones del átomo de KRIPTÓN son "INFORMADOS" (Utilizamos el lenguaje vulgar) de que en las cercanías del lugar en que se encuentra el cangrejo de nuestro ejemplo, la coloración dominante es azulada. (PROSEGUIREMOS EL INFORME).
Más queremos aclarar a la YIE ALICIA ARAUJO que el modo con que ha captado la verdadera naturaleza del fenómeno descrito en los informes anteriores no es del todo incorrecto, aunque la formulación realizada por ella es un poco primitiva.
Le objetamos ante todo que no es un solo átomo el que codifica todas las posibles formas de seres vivos del WAAM sino 86 NIIO AA (ATOMOS) de KRIPTÓN llamados por nosotros BAAIGO EIXAE (DECODIFICADORES). Sus electrones ocupando en cada instante miles de millones de posiciones distintas (La cifra en realidad tiende al infinito) son capaces de condensar esta ingente información.

En informes posteriores comprenderán mejor toda la función del BAAYIODUU.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D58-4%20Bases%20biogeneticas%20del%20Cosmos%20-%20Informe%20a%20Alicia%20Araujo%20[3].htm

Hoy desde algún lugar en la Atenas Veracruzana disfrutando un amanecer cósmico... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...