Perfilando

Sergio Melo y el diputado Sebasti谩n

Iv谩n Calder贸n



Maestro postulante en Comunicaci贸n y reconocido publirrelacionista, Melo es m谩s conocedor del tema medi谩tico en la entidad de lo que algunos creen y mucho m谩s de lo que otros dicen saber
Quien haya filtrado la informaci贸n vertida en cierta columna donde se alude al actual Coordinador de Comunicaci贸n Social de la Legislatura del Estado, o lo enga帽aron, se equivoc贸 o fue de 鈥渕ala leche鈥.

Si bien para muchos Sergio Melo Hern谩ndez era diverso al tema de la prensa de Veracruz, no es para nada un improvisado.

Maestro postulante en Comunicaci贸n y reconocido publirrelacionista, Melo es m谩s conocedor del tema medi谩tico en la entidad de lo que algunos creen y mucho m谩s de lo que otros dicen saber.

Viniendo de la verdadera 鈥渃ultura del esfuerzo鈥, el actual Coordinador desde sus trincheras ha profundizado sobre los cambios circunstanciales de la prensa veracruzana y conoce parte de las entra帽as, no como algunos que son mal denominados 鈥渧acas sagradas鈥.

De la funcionalidad de esta Direcci贸n de Comunicaci贸n Social habr谩 que dejar el beneficio de la duda, ya que el jefe de esta oficina cuenta con todas las credenciales para ofrecer un contacto m谩s cercano de las y los diputados con los veracruzanos, gracias a su perfil en las Relaciones P煤blicas y apoyado por un profesional equipo de trabajo.

Quiz谩s lo que le ha faltado a Melo Hern谩ndez es un poco m谩s de soberbia, ya que al parecer su actitud humilde no dio los resultados esperados
con ciertos personajes que pidieron el cambio, pero exigen m谩s de lo mismo.

El periodismo tambi茅n vive su propia crisis en el Estado, siendo necesaria una autocr铆tica en v铆as de recuperar credibilidad, confianza y audiencia.

Ya no se pueden falsear hechos difundiendo noticias inexactas bajo la complacencia deliberada de la difamaci贸n, la injuria o la calumnia.

La prensa debe de continuar manteniendo su funci贸n con veracidad, responsabilidad y buena fe. Y no todo lo contrario.

COLOF脫N

Por cierto, otro que ha sido mal juzgado es el actual diputado independiente Sebasti谩n Reyes Arellano. Las formas y modos de Reyes tal vez no sean las acostumbradas; sin embargo, el legislador es uno de los pocos que ha mostrado una aut茅ntica preocupaci贸n sobre el estado que guardan las finanzas de la entidad.

Ya el congresista fue a tocar puertas en la Ciudad de M茅xico y en la diferentes embajadas solicitando apoyo humanitario para Veracruz, mientras que otros contin煤an sentados en sus intereses mezquinos ya sean particulares o de grupo.

Pero, por ejemplo 驴y si Angela Merkel recibe al buen 鈥淪ebas鈥?

Supongamos.

@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com
www.eldelsur.com