Ajedrez

Me tapó la boca Jorge Mendoza Velarde

José



*Salió el peine de las cuentas falsas del ayuntamiento martinense
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y vaya que fue así, ya que al tratar con Jorge Mendoza Velarde las cosas cambian, ya que es un hombre con visión que podría sacar al municipio de Martínez de la Torre del hoyo en el que se encuentra en este momento con el mal gobierno que encabeza el ex panista Rolando Olivares Ahumada.

En una larga plática que mantuvimos (como amigos) con el precandidato del PRI a la presidencia municipal por el ayuntamiento de Martínez de la Torre nos tapó la boca, ya que sabe y conoce muy bien de las problemáticas que están pasando los citricultores, ganaderos, pescadores y empresarios de la región.

Acompañado de María de los Ángeles Escalante de Velarde, que es toda una dama y profesionista, sin hipocresías y sonrisas falsas, pudimos notar que también sabe qué tierra pisa, ya que nos dijo con detalle lo que se tiene que hacer para ayudar a la gente más humilde, a las amas de casa trabajadoras y a los abuelitos.

Jorge afirmó en la charla que se puede hacer mucho sin meterle mano al cajón del erario público, trabajando y tocando puertas en dependencias federales y estatales, y que para eso, él ya tiene la experiencia.

Velarde Mendoza entre más hablaba, más nos tapaba la boca con su experiencia y conocimiento de las problemáticas
que existen en esta región, y es de sabios equivocarse, por eso ahora, sabemos a la perfección que el precandidato del PRI sería una buena opción para los martinenses.

***Y siguiendo con las sorpresas, vaya que esto está de diez, ya que nos dan a conocer ex empleados de Andrés Lara Quiroz que gente del ayuntamiento recibía órdenes para crear cuentas falsas de Facebook para atacar a los enemigos políticos y periodísticos del alcalde Rolando Olivares Ahumada.

Dice la fuente, que los blancos llegaron a hacer en su momento la actual diputada local Mariely Manterola Sainz y su familia, así como la síndica del ayuntamiento Karla Estrada Gómez y la agente municipal de la comunidad del Cañizo Adelina Iquera.

Agregó que la orden que salía de la secretaría del ayuntamiento era compartir y comentar en dichas redes falsas, y que por ese trabajo algunas personas recibían una paga de manera quincenal.

Finalmente dio a conocer que los autores materiales de estas cuentas falsas es un sujeto que antes trabajaba en protección civil municipal, que tiene al novio de su hija metido en el reclusorio de Misantla por una supuesta violación, y que ahora se cree periodista, y el otro, es uno que está manchado del cuerpo, y que gusta de meterse cosas por la nariz.