Ajedrez

Me tap贸 la boca Jorge Mendoza Velarde

Jos茅



*Sali贸 el peine de las cuentas falsas del ayuntamiento martinense
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y vaya que fue as铆, ya que al tratar con Jorge Mendoza Velarde las cosas cambian, ya que es un hombre con visi贸n que podr铆a sacar al municipio de Mart铆nez de la Torre del hoyo en el que se encuentra en este momento con el mal gobierno que encabeza el ex panista Rolando Olivares Ahumada.

En una larga pl谩tica que mantuvimos (como amigos) con el precandidato del PRI a la presidencia municipal por el ayuntamiento de Mart铆nez de la Torre nos tap贸 la boca, ya que sabe y conoce muy bien de las problem谩ticas que est谩n pasando los citricultores, ganaderos, pescadores y empresarios de la regi贸n.

Acompa帽ado de Mar铆a de los 脕ngeles Escalante de Velarde, que es toda una dama y profesionista, sin hipocres铆as y sonrisas falsas, pudimos notar que tambi茅n sabe qu茅 tierra pisa, ya que nos dijo con detalle lo que se tiene que hacer para ayudar a la gente m谩s humilde, a las amas de casa trabajadoras y a los abuelitos.

Jorge afirm贸 en la charla que se puede hacer mucho sin meterle mano al caj贸n del erario p煤blico, trabajando y tocando puertas en dependencias federales y estatales, y que para eso, 茅l ya tiene la experiencia.

Velarde Mendoza entre m谩s hablaba, m谩s nos tapaba la boca con su experiencia y conocimiento de las problem谩ticas
que existen en esta regi贸n, y es de sabios equivocarse, por eso ahora, sabemos a la perfecci贸n que el precandidato del PRI ser铆a una buena opci贸n para los martinenses.

***Y siguiendo con las sorpresas, vaya que esto est谩 de diez, ya que nos dan a conocer ex empleados de Andr茅s Lara Quiroz que gente del ayuntamiento recib铆a 贸rdenes para crear cuentas falsas de Facebook para atacar a los enemigos pol铆ticos y period铆sticos del alcalde Rolando Olivares Ahumada.

Dice la fuente, que los blancos llegaron a hacer en su momento la actual diputada local Mariely Manterola Sainz y su familia, as铆 como la s铆ndica del ayuntamiento Karla Estrada G贸mez y la agente municipal de la comunidad del Ca帽izo Adelina Iquera.

Agreg贸 que la orden que sal铆a de la secretar铆a del ayuntamiento era compartir y comentar en dichas redes falsas, y que por ese trabajo algunas personas recib铆an una paga de manera quincenal.

Finalmente dio a conocer que los autores materiales de estas cuentas falsas es un sujeto que antes trabajaba en protecci贸n civil municipal, que tiene al novio de su hija metido en el reclusorio de Misantla por una supuesta violaci贸n, y que ahora se cree periodista, y el otro, es uno que est谩 manchado del cuerpo, y que gusta de meterse cosas por la nariz.