Ajedrez

Sigue el fuego amigo

José



Lo expuesto este jueves 27 de abril en un medio local es parte de la tarea, se tiene que debilitar al más fuerte.
El fuego amigo ha dado inicio, la guerra de ataques pagados en algunos medios de comunicación, y redes sociales falsas surgieron con la llegada de las campañas políticas, a fin de desprestigiar a aquellos que pueden hacer ganar algún candidato a la presidencia municipal.

Esto no es de ahora, antes, cuando no existían las redes sociales (los cobardes) acostumbraban a tirar volantes por debajo de las puertas con mensajes llenos de calumnias en contra de sus enemigos políticos.

Ahora esto quedó atrás gracias a la tecnología, ya que se puede hacer desde cualquier oficina, casa o negocio donde haya internet y una computadora, o en su caso un teléfono celular que sirva para inventar una cuenta falsa de Facebook que permita a los cobardes sacar todo su veneno en contra de aquellas personas a las que temen.

Cabe señalar que durante la campaña de Rolando Olivares Ahumada como candidato del PRI a la presidencia municipal por Martínez de la Torre, las redes sociales falsas se pusieron de moda en esta región, donde se podía leer de todo, y contra todos, principalmente en contra de aquellos que no simpatizaban con el equipo del actual munícipe.

Fueron varias las personas que fueron atacadas por medio de estas redes sociales falsas, desde políticos, empresarios y ciudadanos que exponían públicamente su opinión sobre el gobierno priista.

Ahora esto sigue igual, hay gente que cobra en el ayuntamiento
que sigue haciendo este tipo de trabajos sucios, y que les ha costado ser golpeados casi frente a su oficina, a pesar de que lleven guardaespaldas.

Nadie puede olvidar los ataques que recibió la señora Karla Estrada Gómez actual síndica del ayuntamiento, misma que fue expuesta en medios de comunicación pagados por defender a su hijo que había sido golpeado por policías municipales.

La orden era clara desde la oficina de un funcionario de primer nivel, (romperle la madre) a Karla, sin importar las consecuencias, ya que nadie podía explicarse cómo el comandante de la policía municipal tenía grabaciones y repartió a los medios de comunicación lo que su personal grabó a sabiendas que se trataba de una “aliada” que gusta de trabajar por el que menos tiene.

Pero este no fue el único caso, hay otros empresarios, ciudadanos y políticos que aún recuerdan como estas redes sociales falsas se encargaron de manchar su nombre, y que hay denuncias por estos hechos.

Lo expuesto este jueves 27 de abril en un medio local es parte de la tarea, se tiene que debilitar al más fuerte, no importando que sea aliado, el chiste es cumplir el compromiso para evitar que llegue el que pueda meter a la cárcel aquel que está haciendo obras de mala calidad, y que presenta gastos a comprobar por varios millones de pesos anualmente, esto sin contar, algunas tranzas que daremos a conocer próximamente.