Ajedrez

No quieren a Gilberto Rincón

José



*Llegará el pago de Prospera dice Elena Escalante
*Se unen a Maricruz Rodríguez
*Mentira lo de Jorge Mendoza
Un grupo de trabajadores de la oficina de la Comisión Estatal del Agua del municipio de Martínez de la Torre señalan que ya no aguantan al titular, que piden a gritos al director estatal que haya cambios, y que se ponga a una persona que sí sepa hacer las cosas, no recomendados de políticos que no saben hacer nada.

Señalaron los quejosos que urge que el lugar del imberbe Rincón sea ocupado por la señora Bertha de la Cruz Torres, persona que sabe cómo se hacen las cosas en ese lugar, y que ha dado buenos resultados a la CAEV.

Advirtieron que si esto sigue así, algo grave podría ocurrir en las próximas semanas, siendo el más perjudicado el usuario, el cual ya tiene varias quejas en contra de trabajadores de esta oficina que va de más a menos.

Dicen los empleados sindicalizados que Gilberto Rincón no sabe ni como se llama, y que en ese lugar se requiere de alguien que sepa manejar todo, no solamente la grilla y los chismes que nada bueno traen para cualquier oficina.

Hasta el día de hoy no se sabe si estos cambios llegarán, lo cierto es que ya nadie aguanta al señor Gilberto Rincón, personaje que se ha ganado a pulso el repudio de sus mismos compañeros de trabajo.


***Que en esta semana se pagarán los salarios del programa Prospera a los doctores y enfermeras que laboran dentro de la Jurisdicción Sanitaria No. IV que encabeza la doctora Elena Escalante en el municipio de Martínez de la Torre, la cual informó que gracias a las gestiones que hizo la Secretaría de Salud del gobierno del estado estos recursos llegarán. Vientos.

***Que empleados del ayuntamiento de Vega de Alatorre que encabeza el señor Teodoro Mondragón Escobedo ya se unieron al proyecto de la señora Maricruz Rodríguez Aguirre candidata a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD.

Señalan que la misión es evitar por todos los medios que llegue a la alcaldía el señor Román Bastida Huesca abanderado de la alianza PRI-Partido Verde que sigue caminando en busca del voto de sus paisanos.

***Es falso que Jorge Mendoza Velarde abanderado de la coalición PRI-Partido Verde haya chocado hace unos días por la madrugada en la colonia ejidal. Todo se trata de un borrego para desprestigiarlo, ya que aquellos que lo tratan de hacer publicaron en las redes sociales falsas de Facebook una fotografía que es más vieja que mis calzones. Así las cosas.