XLP METR脫POLI
Jacobo Res茅ndiz Pelayo funge como secretario general
  CIUDADES
Si el alcalde morenista de este municipio, Jorge Alberto Mier Acolt, intenta reabrir el basurero a cielo abierto de Pinoltepec, le vamos a tomar el palacio municipal y recurriremos a instancias federales para no permitirlo, ya que representa un terrible foco de infecci贸n para el medio ambiente de la regi贸n, han expresado pobladores de la zona.
  INTERNACIONAL
El Departamento de Justicia de Estados Unidos inform贸 que la esposa de 'El Chapo' Guzm谩n fue detenida en Virginia.
  XLP METR脫POLI
El partido Unidad Ciudadana que dirige a nivel estatal Cinthya Lobato, present贸 ayer su propuesta pol铆tica para las elecciones municipales y de diputados locales, destacando la construcci贸n de un nuevo pacto social con la ciudadan铆a, harta de candidatos tradicionales.
  CIUDADES
Hizo un llamado a redoblar esfuerzos para integrar con 茅xito al Poder Judicial del Estado de Veracruz a trav茅s de juzgados laborales, a la Nueva Reforma Laboral a partir del mes de octubre
  BOCAVER
Las doctoras Mar铆a de Lourdes Carranza Bernal y C茅lida Duque Molina como titulares de las oficinas de representaci贸n de esta instituci贸n para las regiones norte y sur de la entidad.
  XLP METR脫POLI
Ministros Religiosos de distintas denominaciones, cumplen 19 a帽os de haberse establecido esta tradici贸n.
  XLP METR脫POLI
Se combate la corrupci贸n, se resarcen da帽os econ贸micos y sociales, y se retoma el progreso de las y los veracruzanos.
  XLP METR脫POLI
Superamos a anteriores administraciones en trabajo, honestidad, finanzas y seguridad
  XLP METR脫POLI
Patrullas de otras jurisdicciones extorsionan a taxistas en los municipios de Emiliano Zapata, Banderilla, las Trancas y el Castillo
  CIUDADES
Veracruz ha demostrado estar a la vanguardia respondiendo inmediatamente, sin improvisaciones ni simulaciones, a los retos que represent贸 el cierre de los centros escolares鈥, afirm贸 el titular de la Secretar铆a de Educaci贸n (SEV), Zenyazen Escobar Garc铆a, al comparecer ante la Comisi贸n Legislativa de Educaci贸n y Cultura de la LXV Legislatura.
  CIUDADES
La tarde de ayer arribaron las segundas dosis de vacunas contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19)
  CIUDADES
Se donaran a la instituci贸n, 10 mil litros de alcohol, producto que fue entregado en el plantel por Ernesto Cuevas, Subprocurador del MA y que servir谩 de base para preparar el antiviral.
  DEPORTES
Empezamos el a帽o con una de las presentaciones m谩s fuertes de este 2020, y es que se trata ni m谩s ni menos, de la SUV m谩s vendida de nuestro pa铆s: La Honda CR-V.
  CIUDADES
鈥淟o vamos a hacer en etapas y ser谩 a trav茅s de la participaci贸n de la gente鈥, se帽al贸 el Mandatario estatal durante la asamblea.
  XLP METR脫POLI
El vocero de la Arquidi贸cesis de Xalapa reconoci贸 la labor de periodistas, al compartir un desayuno con periodistas de diferentes medios de comunicaci贸n de esta capital la v铆spera de la Navidad.
  XLP METR脫POLI
Desde la Coordinaci贸n se han implementado acciones y campa帽as para la Alerta de G茅nero en Veracruz.
  XLP METR脫POLI
Se han llevado a cabo tres congresos Estatales del Magisterio Veracruzano denominados, "Cuidemos a Nuestras Ni帽as, Ni帽os y Adolescentes".
  XLP METR脫POLI
Hasta el momento se han atendido a 69 mil 642 personas en rezago educativo, seis mil 775 ya han sido alfabetizados.