Detienen a 4 presuntos secuestradores en Coatzacoalcos
17 de Abril de 2014
Armando Ramos / Coatzacoalcos, Ver.
Gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de tres personas del sexo masculino y una mujer, quienes mantenían a un ciudadano privado de su libertad, en una casa ubicada en la colonia Gaviotas de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los detenidos dijeron ser, María Magdalena Gutiérrez Álvarez de 20 años de edad, Emilio de Jesús García Rodríguez de 19 años, Elvis Velázquez Rodríguez 19 años y Víctor Hugo Gómez Sánchez de 27.

Fue la noche del miércoles, cuando efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibieron a través de una denuncia ciudadana, el reporte que en la esquina que hace el Bulevar del Trópico y calle Jilgueros, se escuchaban gritos de tortura y una persona pidiendo auxilio.

Inmediatamente, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo, donde lograron rescatar a una persona y detener a cuatros individuos, asegurando tres armas de fuego calibre 7.62; una granada de fragmentación y cargadores abastecidos con 96 cartuchos útiles.