Analizan descuentos en taxis para estudiantes de Xalapa
24 de Abril de 2014
Jes煤s Ruiz / Xalapa, Ver.
El regidor del ayuntamiento de Xalapa, Daniel Fern谩ndez Carri贸n, afirm贸 que la presente administraci贸n se encuentra en pl谩ticas con los taxistas adheridos a la Confederaci贸n de Trabajadores de M茅xico (CTM) para que se apliquen descuentos a los estudiantes por este servicio.

Fern谩ndez Carri贸n afirm贸 que con esta acci贸n se espera que al menos 4 mil escolares sean beneficiados a trav茅s de una tarjeta que les proporcionar谩 el Instituto Municipal de la Juventud, pero de tener 茅xito en las negociaciones ser铆an 8 mil los favorecidos.

鈥淎horita estamos platicando con la CTM para aplicar un descuento real para los estudiantes por este servicio despu茅s del aumento al transporte urbano; (鈥) hasta el momento llevamos repartidas 500 tarjetas, vamos por 3 mil 500 m谩s鈥, mencion贸 el regidor.

De acuerdo con Fern谩ndez Carri贸n, titular de las comisiones de Limpia P煤blica, Juventud e Imagen Urbana, los interesados 煤nicamente tienen que acudir al ayuntamiento con una copia del acta de nacimiento, IFE, CURP y llenar el formato de un estudio socioecon贸mico.