Chiquiyunes ni oye ni ve a boqueños
24 de Abril de 2014
Roberto Santos / Boca del Río, Ver.
A puerta cerrada y sin atender a la población es como el Presidente municipal de Boca del Río conduce su administración, denunció el presidente de la asociación civil “Justicia y Conciencia Ciudadana”, José Filemón Robles Rodríguez.

De acuerdo con el activista, a pesar de las necesidades que existen en las diversas colonias del municipio y el apoyo que quieren brindar los boqueños, el edil ha preferido ignorarlos y no aceptar una audiencia con los mismos.

Robles Rodríguez dijo que un ejemplo es que en febrero un grupo de 80 personas hicieron llegar un oficio al edil boqueño para externarle las deficiencias que presentan diversas colonias del municipio, principalmente las de la zona poniente, así como una solicitud para una audiencia sin que a la fecha les haya contestado el documento.

“Ha violado flagrantemente el artículo octavo constitucional, el artículo séptimo de la Constitución del Estado de Veracruz porque no se ha dignado a contestar (…) Este oficio es sobre aguas de escurrimientos de toda la cuenca baja que conforman diversas colonias como Carranza, Manantial, Plan de Ayala, de toda esa zona, se le hizo un oficio y no ha contestado”, dijo.