Presumen que cabecilla de banda opera desde Veracruz
24 de Abril de 2014
Roberto Santos / Veracruz, Ver.
El proceso legal que se llevará en contra del ex agente de Tránsito de Xalapa, capturado con una banda de secuestradores en Puebla, será enteramente del gobierno de ese estado vecino, informó el procurador general de Justicia de Veracruz, Luis Ãngel Bravo Contreras.

El fiscal dijo que por parte de la dependencia veracruzana habrá coordinación con el Gobierno de Puebla en las investigaciones que sean necesarias en el marco de la detención de la banda de secuestradores en la que se identificaron a ex policías de Veracruz.

Bravo Contreras señaló que no se pueden dar detalles sobre la investigación debido a la secrecía que se maneja en este tipo de hecho; no obstante, aseguró que la Procuraduría hará la investigación correspondiente para detectar si existen más involucrados en la banda y que sigan operando en la entidad veracruzana, además de dar con la cabecilla de la misma que se presume opera desde Veracruz.

“Ahí hay temas interesantes que también forman notas relevantes, porque sí hay detalles que no puedo revelar, pero sí los implica en hechos que han pasado aquí por Veracruzâ€, dijo.