Vuelca en Murillo Vidal por apurada
24 de Abril de 2014
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
La falta de pericia y el exceso de velocidad al conducir ocasionaron una fuerte volcadura la tarde de este jueves en la avenida Murillo Vidal; el saldo final del accidente fue una persona lesionada y cuantiosos da帽os materiales.

La conductora Adriana Pe帽a Morales, de 38 a帽os de edad, empleada de la Secretaria de Salud de Veracruz, fue quien result贸 con fuertes golpes y laceraciones para ser luego trasladada a bordo de una ambulancia a la cl铆nica del ISSSTE donde qued贸 internada.

Fue al filo de las 17:40 horas de ayer cuando Adriana Pe帽a circulaba sobre la avenida ya mencionada en direcci贸n a L谩zaro C谩rdenas, al parecer a exceso de velocidad, por lo que metros antes de llegar a la entrada a La Herradura, perdi贸 el control del volante de su autom贸vil compacto Chevrolet tipo Matiz, y tras derrapar varios metros se impacto contra el camell贸n central para despu茅s volcar sobre su costado izquierdo.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la intervenci贸n de una ambulancia pues se percataron de que la mujer no sal铆a del veh铆culo y en cuesti贸n de minutos param茅dicos de AVE511 se apersonaron en el sitio del percance para brindar los primeros auxilios a la empleada de la Secretar铆a de Salud.

De lo sucedido tom贸 conocimiento un agente de vialidad quien se encarg贸 de elaborar el parte del accidente y con el apoyo de una gr煤a removi贸 la unidad accidentada del lugar.