Enloqueci贸 Maryjose
17 de Julio de 2014
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Con la intenci贸n de no regresar al Hospital Regional de Veracruz, donde permanece en calidad de detenida por el homicidio culposo agravado del joven Jos茅 Luis Burela L贸pez, la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Boca del R铆o, Mar铆a Josefina Gamboa Torales, protagoniz贸 un verdadero show en la cl铆nica privada De Mar铆a a donde fue trasladada para efectuarle unos estudios cl铆nicos.

Al filo de las 18:00 horas de este jueves la funcionaria fue llevada bajo un fuerte operativo policiaco a dicho sanatorio particular, para que se le practicaran los estudios para determinar las supuestas lesiones cervicales que seg煤n ella sufri贸 la madrugada en que atropell贸 y dio muerte al joven Burela L贸pez.

Sin embargo, al t茅rmino de los mismos, la sedicente periodista y columnista de NOTIVER, se amarr贸 a la pata de la cama y grit贸: "De aqu铆 no me sacan ni a madrazos".

Creyendo que podr铆a escapar de la justicia, se aferr贸 a los tubos de la misma, obligando a los elementos de la fuerza p煤blica a soltarla a la fuerza y para luego ser trasladada al tercer piso en el 谩rea privada del nosocomio de 20 de noviembre, en donde la familia protagoniz贸 un espect谩culo.

De acuerdo a fuentes consultadas del propio hospital, la familia de Maryjose Gamboa, en un acto desesperado pretendi贸 llevarse a la acusada por la fuerza.

Como una ni帽a berrinchuda, la detenida por atropellar y dar muerte a Jos茅 Luis Burela L贸pez, en completo estado de embriaguez y conduciendo su autom贸vil con temeridad, fue trepada a la patrulla casi en calidad de bulto, seg煤n testigos de los hechos.

A la se帽ora Mar铆a Josefina Gamboa Torales, se le vence la ampliaci贸n del t茅rmino constitucional el pr贸ximo domingo 20 de julio a las 10:00 de la ma帽ana.

Por las contundentes pruebas que hay en su contra es casi seguro que le dicten la formal prisi贸n por lo que ser谩 trasladada al reclusorio regional de Pacho Viejo o La Toma, donde se encuentra recluida Sara Luz Herrera Cano, ex alcaldesa de Alvarado, a quien tanto critic贸 la periodista en las p谩ginas de NOTIVER.