Se incendia restaurante abandonado en Perote
24 de Agosto de 2014
Staff MARCHA / Perote, Ver.
La mañana de este domingo se registró un incendio en un restaurante abandonado en la calle Tlatelolco del municipio de Perote, cabe mencionar que el local fue habilitado como bodega de un técnico en electrónica que tiene su taller a unos cuantos locales de ahí. A decir de los bomberos, el fuego pudo haber sido provocado.

Al filo de las 09:00 horas de este domingo una llamada al número de emergencias 066 alertó sobre el incendio en la calle antes mencionada.

En minutos, los tragahumo se trasladaron al lugar donde se percataron de las llamas en el interior del local, por lo que rompieron uno de los cristales para poder abrir y combatir el fuego.

Tras varios minutos de arduas labores el fuego fue controlado y momentos después un hombre que llegó hasta el local para indicar ser el dueño, asimismo, informó a los bomberos que en ese local guarda aparatos electrónicos que le mandan para composturas.

Cabe mencionar que la mayoría de los electrodomésticos se vieron afectados por las llamas y por los chorros de agua que se lanzaron para sofocar el fuego.