Necesario cubrir 95% del pago para hoteles Centroamericanos
01 de Septiembre de 2014
Osiris Mu帽oz / Xalapa, Ver.
El Gobierno del Estado no podr谩 utilizar las habitaciones donde se hospedar谩n los atletas que participar谩n en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, si no se cubre el 95 por ciento del pago antes del mes de noviembre, asegur贸 el presidente de la Asociaci贸n de Hoteles y Moteles, Reynaldo Quitarte Mora.

Entrevistado previo a la instalaci贸n del "Consejo Distrital de Participaci贸n Ciudadana en Materia de Procuraci贸n de Justicia鈥, el empresario dijo que el gobierno tiene m谩ximo 74 d铆as, para cubrir casi en su totalidad los gastos de las habitaciones de los m谩s de 30 hoteles con los que cuenta la ciudad.

Asegur贸 que de no realizarse el pago 15 d铆as antes de la fecha programada para la justa los hoteleros de las regiones de C贸rdoba, Coatzacoalcos, Tuxpan, Xalapa y Veracruz, se negaran a otorgar el servicio.

鈥淪on de 27 a 30 hoteles los seleccionados para hospedar a los atletas. Con los recursos que estos hoteles van a recibir sin duda se tendr谩 que mejorar su infraestructura y sus servicios; incluso algunos van a poner gimnasio que es lo que est谩n pidiendo los atletas. Pero si no est谩 el pago antes de los JCC no van a entrar los atletas鈥.