Chedraui Caram será reparada a medias
18 de Septiembre de 2014
Osiris Muñoz / Xalapa, Ver.
El Ayuntamiento de Xalapa no cuenta con los recursos para reconstruir el carril izquierdo de la avenida Chedraui Caram, informó el regidor sexto Heriberto Ponce Miguel.

Entrevistado explicó que por el momento sólo se podrá intervenir el carril derecho de la avenida, mientras que la segunda parte será restaurada hasta el próximo año.

A pesar de que la avenida presenta graves afectaciones en su estructura desde hace varios años, el funcionario municipal aseguró que únicamente se reparará un sólo carril, pues no se hay presupuesto para reparar ambos sentidos.

El edil, titular de la Comisión Edilicia de Tránsito y Vialidad Municipal, comentó que este viernes se cerrará a la circulación el carril con sentido hacia El Castillo y se tiene programado que la obra finalice en aproximadamente cinco o seis días.

También comentó que se retirarán los taxis que normalmente se estacionan frente al centro comercial para que el tránsito sea fluido y se eviten congestionamientos viales en la zona que generen la molestia de los pobladores.