Tres muertos en choque carretero
22 de Septiembre de 2014
Staff MARCHA / Vega de Alatorre, Ver.
Hasta el momento, la Polic铆a Federal Preventiva (sector Caminos) con residencia en el municipio de Vega de Alatorre, se帽al贸 que no han sido identificados los tres pasajeros que fallecieron al interior de un veh铆culo que sufri贸 un accidente en la carretera federal Vega de Alatorre鈥揅arranza, a la altura del puente Miraflores.

En el percance particip贸 una camioneta Trail-Bleazer, as铆 como tambi茅n un carro Chevy, y un autom贸vil Aveo, todos de modelo reciente y donde perdieron la vida tres personas, que hasta el momento no han sido identificadas.

Cabe destacar que el accidente automovil铆stico se present贸, seg煤n testigos, unos minutos despu茅s de las 17:00 horas, por lo que los automovilistas llamaron a los cuerpos de emergencia para que tomaran cartas en el asunto, mismos que tardaron varios minutos en arribar.

Los bomberos jam谩s llegaron a la zona de desastre, ya que la estaci贸n m谩s cercana se encuentra a 60 kil贸metros de distancia, por lo que las llamas consumieron uno de los autom贸viles con los pasajeros a bordo.

Cabe se帽alar que este accidente par贸 el tr谩fico vehicular por varias horas, y que se presume que los hoy occisos eran empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que el autom贸vil tra铆a esa raz贸n social.