Encontronazo frente al AutoZone
26 de Septiembre de 2014
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Un fuerte accidente vehicular se registr贸 al filo de las 15:40 horas de este viernes, los hechos se registraron sobre el bulevar L谩zaro C谩rdenas a la altura del AutoZone justo en el sem谩foro que se ubica en el cruce con la calle Gildardo Avil茅s.

En el percance se vieron involucradas tres unidades particulares entre ellas la que conduc铆a un hombre con discapacidad.

Se dijo que el accidente se registr贸 cuando el conductor de una camioneta Ford tipo F150 circulaba sobre el bulevar ya mencionado en direcci贸n a Veracruz, sin embargo al pasar por el sem谩foro fue embestido en uno de sus costados por el conductor de un autom贸vil Dodge tipo Ne贸n.

A causa del primer impact贸 la camioneta sali贸 proyectada contra un Nissan tipo Tsuru que se encontraba estacionado, sobre la calle Gildardo Avil茅s, dicho autom贸vil que era conducido por un hombre discapacitado y qued贸 casi sobre la banqueta.

Tras el fuerte choque dos mujeres que viajaban en el Tsuru resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que fueron atendidos en el lugar por param茅dicos de Cruz Verde y del Sistema de Emergencias M茅dicas, quienes los trasladaron a un nosocomio solo para valoraci贸n. Mientras tanto el conductor del Ne贸n se dio a la fuga y dej贸 abandonada su unidad.

De los hechos tom贸 conocimiento un agente de vialidad quien se encarg贸 de levantar el parte del accidente y trasladar las unidades accidentadas a un corral贸n.