Atrasan dinero para centros con especialidades de Salud
29 de Septiembre de 2014
Roberto Santos / Veracruz, Ver.
El secretario de Salud del Estado, Juan Antonio Nemi Dib, acept贸 que los inmuebles de la dependencia cuentan con diversas deficiencias en su infraestructura a consecuencia del uso y el paso del tiempo.

Y es que la semana pasada trabajadores del sector salud del estado se manifestaron en dos ocasiones en la ciudad de Veracruz para exigir mejoras en las condiciones en los centros de salud y las unidades que utilizan para transportarse.

A pesar de esto, el funcionario estatal asegur贸 que hay obras y trabajos de rehabilitaci贸n en proceso que deber谩n quedar este mismo a帽o pero s贸lo en 90 de los 830 centros que dependen del gobierno estatal.

鈥淪on m谩s de mil unidades aplicativas y evidentemente tienen desgastes. En este momento hay m谩s de 90 centros de salud que est谩n en proceso de renovaci贸n; tenemos 830 centros de salud y algunos han envejecido por el uso al igual que los veh铆culos, yo quisiera que el Sesver fuera multimillonario para comprar veh铆culos cada a帽o y poder reconstruir los centros de salud cada a帽o鈥, dijo.