Dejarán sin trabajo a palaperos por JCC
21 de Octubre de 2014
Osiris Muñoz / Xalapa, Ver.
Comerciantes que se instalan en los alrededores del Acuario de Veracruz en la zona de Villa del Mar se manifestaron a las afueras de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para denunciar que la dependencia los quiere retirar de sus lugares de trabajo durante la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Detallaron que son 152 vendedores palaperos que podrían ser retirados de manera arbitraria, puesto que la mayoría cuenta con los permisos tanto de la dependencia como del propio ayuntamiento.

Preocupados por el problema que se podría presentar, los afectados señalaron que solicitaron una reunión con el delegado, Eduardo Abry de Castro Palomino con el afán de que el funcionario explique los motivos para suspenderlos, por lo que se espera que sean atendidos en las próximas horas.

“Nosotros venimos a hablar con el delegado para saber que va a pasar con nosotros, porque se dice que nos van a suspender por los juegos, pero nosotros vamos al día y queremos ver si es cierto”, dijo uno de los afectados.