Un muerto en trágico accidente
22 de Octubre de 2014
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Una tragedia se registró la mañana de este miércoles sobre la autopista Perote-Miradores a la altura del kilómetro 139 ubicado en el municipio de Las Vigas, en el lugar perdió la vida el conductor de un Tsuru que provenía de la ciudad de México en compañía de su esposa y su hija de 6 años de edad.

El trágico deceso se registró cuando el hoy finado perdió el control y tras impactar contra el muro de contención el automóvil volcó.

El accidente se registró al filo de las 09:00 horas cuando David Pastrana Luna de 41 años de edad conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru color gris, junto con él viajaban su esposa Gabriela Gallegos Rodríguez de 39 años y Mariana Pastrana Gallegos de 6 años hija del matrimonio que provenían del Distrito Federal y tenían como destino la ciudad de Xalapa.

Desgraciadamente al llegar a la altura del kilometro 139 de la autopista ya mencionada, el chofer perdió el control de la unidad y tras derrapar se impactó contra el muro de contención, tras el primer impactó el automóvil volcó y entre las volteretas David salió proyectado fuera de la unidad y perdió la vida al golpear contra el pavimento.

Tras el reporte del accidente Técnicos en Urgencias Médicas de Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria A.C. al mando de la directora Elena Molina a bordo de la ambulancia numero 01 se trasladaron de inmediato al lugar donde se avocaron a atender a las dos lesionadas ya que el chofer no presentaba signos vitales.

Tras realizar los primeros auxilios Gabriela Gallegos y su hija fueron llevadas al Centro de Especialidades Medicas en esta capital donde quedaron internadas.

Por su parte elementos ministeriales de la ciudad de Perote se trasladaron al lugar, junto con peritos en criminalística que se harían cargo de levantar el cuerpo del fallecido que fue trasladado a un anfiteatro.