Pasajero muere en autobús AU
24 de Octubre de 2014
Jowel Garrido / Veracruz, Ver.
Aurelio Villalvazo Morales murió mientras dormía en el asiento de un autobús de la línea AU, fue descubierto al llegar a la central camionera por el chofer, al parecer sufrió un infarto, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

La mañana de este viernes paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre una persona inconsciente en el interior de un autobús que estaba estacionado dentro de la central camionera del AU.

Al llegar, los socorristas subieron a la unidad marcada con el número 4223, de la ruta Paso de Ovejas-Veracruz, y encontraron al hombre en los asientos de la mitad, al checarle los signos vitales confirmaron ya había muerto, dando así parte a las autoridades correspondientes.

El chofer del autobús informó que acababan de llegar a la terminal y tras bajar todos los pasajeros, realizó inspección en los asientos, al ver al hoy finado trató de despertarlo, pero este no respondía.

Elementos de la Policía Naval acordonaron la zona, mientras personal del Ministerio Público y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

El occiso fue identificado como Aurelio Villalvazo Morales, con domicilio en la congregación de Puente Jula, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, esto al encontrarle en sus ropas una credencial de IFE.

Sus restos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley y saber las causas de su deceso, aunque se presume sufrió un infarto fulminante.