Localiza PGJ a menor reportada como desaparecida
28 de Octubre de 2014
Staff MARCHA / Sayula de Alemán, Ver.
Sana y salva fue localizada la menor Sandra Cristina Sánchez mediante un operativo efectuado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial en Sayula de Alemán.

Como resultado de las acciones implementadas con motivo del reporte de la desaparición de la adolescente de 14 años de edad, con domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos, al medio día de este martes fue ubicada y asegurada.

Al esclarecer los hechos que dieron origen a su desaparición presumiblemente voluntaria, la autoridad desactivó la Alerta Amber 018/2014; manteniéndose abierta la Investigación Ministerial COAT/ESP/904/2014, radicada en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso.

En las próximas horas será valorada la situación familiar, emocional y psicológica de la menor, para enseguida efectuar la entrega oficial a sus padres.