Reconocen a Javier Duarte por impulsar industria sider煤rgica
29 de Octubre de 2014
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
La Comisi贸n Especial de la Industria Automotriz y del Acero (CEIAA) de la C谩mara de Diputados del Congreso de la Uni贸n entreg贸 un reconocimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa por apoyar a la industria sider煤rgica en Veracruz, y por impulsar el desarrollo econ贸mico en la entidad.

La empresa Tenaris-Tamsa se sum贸 a la distinci贸n y anunci贸 una pr贸xima inversi贸n de 350 millones de d贸lares, que se agregan a los mil 500 millones de d贸lares que ya han ejercido en los a帽os m谩s recientes en el estado.

Este mi茅rcoles, los legisladores integrantes de la CEIAA realizaron su novena Reuni贸n Ordinaria en las instalaciones de la compa帽铆a, donde el presidente de la Comisi贸n, Salvador Romero Valencia, entreg贸 el reconocimiento al mandatario estatal por el impulso que ha dado al sector sider煤rgico y la extraordinaria actividad econ贸mica que, bajo su administraci贸n, ha tenido un repunte sorprendente.

Ah铆, el vicepresidente del Consejo de Administraci贸n de Tenaris, Guillermo Francisco Vogel Hinojosa, se sum贸 al agradecimiento al Gobernador por su impulso para concretar la llegada de nuevas inversiones.

鈥淓ste proceso ha sido realmente abrazado y apoyado por su administraci贸n, y por usted en lo personal鈥, expres贸 al asentar que parte muy importante de la competitividad es la interacci贸n cercana entre el sector productivo y el gubernamental.

Vogel Hinojosa agradeci贸 el apoyo de la CEIAA en la labor entre empresa privada y gobierno, pues permite encontrar f贸rmulas para generar m谩s empleo y mayor bienestar, y ahora 鈥減odemos ser un ejemplo dentro del sector sider煤rgico, de c贸mo trabajar conjuntamente para empujar el pa铆s.鈥