Arman los Yunes trifulca en el PAN de Veracruz; dos lesionados
23 de Noviembre de 2014
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Dos lesionados y da帽os materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arroj贸 una trifulca provocada por el grupo protervo que comandan Miguel 脕ngel Yunes Linares y su hijo Fernando Yunes M谩rquez, tras irrumpir en las instalaciones del Comit茅 Directivo Municipal del Partido Acci贸n Nacional en Veracruz, donde se llevaba a cabo la elecci贸n del presidente de ese organismo pol铆tico.

Fue al filo de las 19 horas de este domingo cuando los Yunes y 10 de sus esbirros decidieron entrar a la fuerza a las instalaciones del PAN, donde a煤n se llevaba a cabo el conteo de los votos, sin embargo encontraron resistencia por parte de los guardias de seguridad y algunos militantes activos, ya que ellos no ten铆an nada que hacer en ese lugar, ya que nos son militantes activos de ese Comit茅.

Durante el enfrentamiento puertas, ventanas y ventanales de vidrio fueron quebrados con sillas y palos, da帽os calculados en casi 10 mil pesos.

Los hechos se originaron cuando se anunci贸 el triunfo de Ver贸nica Pulido y panistas simpatizantes de Rom谩n Malpica Mota exigieron el recuento de los votos, situaci贸n que trataron de impedir tanto Miguel 脕ngel Yunes Linares como su hijo Fernando Yunes M谩rquez.