Fuerza Civil abate a dos delincuentes en Poza Rica
24 de Noviembre de 2014
Staff MARCHA / Poza Rica, Ver.
Dos delincuentes fueron abatidos por parte de elementos de la Fuerza Civil en un enfrentamiento sostenido esta madrugada de lunes en calles de la Colonia Tajín; los sujetos hasta el momento permanecen sin ser identificados.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos se presentaron entre las calles Adolfo Ruíz Cortines y Constitución, en donde los elementos policiacos repelieron la agresión a bordo de una camioneta Chevrolet Trax color gris modelo 2013 con placas MSS-9905 del Estado de México sin reporte de robo.

Los sujetos abatidos corresponden a dos personas de entre 25 y 30 años de edad, en tanto que las autoridades ministeriales aseguraron dos armas largas de la marca Hassa sin número de matrícula, además de una camioneta cuyas características aún se desconocen.

De acuerdo con versiones no confirmadas se menciona que un elemento de la Fuerza Civil, Manuel Ramírez de 27 años, fue alcanzado por los disparos de los delincuentes, por lo que fue traslado al Hospital Regional de esta ciudad en donde poco se pudo hacer por salvarle la vida.

Los hechos se presentaron alrededor de las 04:00 horas, cuando elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron con integrantes de la delincuencia organizada frente al Hotel Cristal, ubicado en la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina calle Constitución de la colonia Tajín.