Desmienten que Callejas deje labores en Congreso
27 de Noviembre de 2014
Jes煤s Ruiz / Xalapa, Ver.
Aunque extraoficialmente se dice que el diputado local, Juan Nicol谩s Callejas Arroyo, dejar谩 la presidencia de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica en el Congreso del estado por motivos de salud, misma que asumir铆a Ra煤l Zarrabal Ferat, dicha versi贸n qued贸 descartada por ahora.

Al respecto, el mismo Zarrabal Ferat afirm贸 que hay diferentes tipos de rumores en ese sentido pero la realidad es que Callejas Arroyo sigue al pendiente de sus funciones pese a sus complicaciones de salud.

鈥溍塴 (Callejas Arroyo) ha venido atendiendo de manera formal las encomiendas que le corresponden como coordinador del Grupo Legislativo del PRI y como coordinador de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica.

鈥淓so habla de que ha venido y estado al pendiente, los rumores son muchos pero la realidad es esa; como grupo legislativo ratificamos su trabajo como coordinador y de la misma manera su trabajo como presidente de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica鈥, declar贸 Zarrabal Ferat.

Insisti贸 en que cada uno de los temas que se han tocado en los 煤ltimos d铆as Callejas Arroyo ha estado al pendiente, lamentando que dichas versiones puedan producir inestabilidad al interior de su fuerza pol铆tica.