Periodistas del sur muestran apoyo por Ayotzinapa
27 de Noviembre de 2014
Armando Ramos / Coatzacoalcos, Ver.
Un grupo de periodistas de Coatzacoalcos se manifestaron en forma pacífica para expresar su solidaridad con los familiares de los de 43 normalistas de Ayotzinapa que desaparecieron hace dos meses en el estado de Guerrero.

Los comunicadores se reunieron por la mañana en la plaza de la Paz, donde exhibieron cartulinas con leyendas alusivas al caso Ayotzinapa y la inseguridad en el estado de Veracruz.

Aquí, una treintena de reporteros pidieron justicia por el caso de los normalistas y también por la desaparición de compañeros del gremio periodístico en el estado de Veracruz durante los últimos años.

“Los periodistas nos tardamos un poco para manifestarnos, creo que debimos haber tenido una reacción casi inmediata de lo que estaba sucediendo en el país, en particular en el caso de los normalistas. Vimos la solidaridad de casi todo el país cuando sucedió el caso de Gregorio, tuvimos el apoyo, la solidaridad y lo que está pasando en el país yo creo que necesita la reacción y el compromiso de todos”, expresó la periodista Teresa Carrasco Martínez.