Se mata colgándose de la ventada
17 de Diciembre de 2014
Jowel Garrido / Veracruz, Ver.
“La Reina del Sur”, como era conocida entre los borrachitos del parque Zaragoza, decidió quitarse la vida ahorcándose con un cable saltando desde su ventana. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos se registraron en el interior de una de las dos casas abandonadas ubicadas en la avenida Flores Magón, esquina con la calle Orizaba, de la colonia Flores Magón.

El hallazgo fue realizado por Sergio Castillo, de unos 60 años de edad, el cual solicitó la ayuda de vecinos y rescatistas.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo confirmaron el deceso de la mujer, dando aviso a las autoridades competentes.

La hoy finada fue identificada como Laura Valeria Chávez Miraso, de 39 años; era originaria de Delicias, Coahuila, y era indigente.

Sergio, quien dijo ser amigo de la occisa, informó que era muy conocida en el parque Zaragoza y alrededores como “La Reyna del Sur”, le gustaba mucho tomar caña o cervezas, siempre llevaba a su cuarto a hombres de su edad o más adultos para festejar.