隆Incendio en el callej贸n!
18 de Diciembre de 2014
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
La ma帽ana de este jueves, cerca de las 6:50 de la ma帽ana, se registr贸 un incendi贸 en el restaurante-bar 鈥淩ahi鈥, localizado en el callej贸n Gonz谩lez Aparicio del centro de la ciudad.

De acuerdo al subdirector de Protecci贸n Civil Municipal, Silverio 脌vila Contreras, la conflagraci贸n fue controlada de inmediata por los cuerpos de auxilio y s贸lo se registraron da帽os materiales.

El percance fue atendido por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, con el apoyo de la Comisi贸n Municipal de Agua y Saneamiento y de la Secretar铆a de Seguridad P煤blica, bajo la coordinaci贸n de Protecci贸n Civil.

脌vila Contreras dijo que el incendio se gener贸 en una bodega que era utilizada para guardar accesorios de escenograf铆a, vestuario y maniqu铆es, por los propietarios de un restaurante que opera en ese lugar.

Coment贸 que tal y como lo marca el protocolo de Protecci贸n Civil, se instal贸 un cerco de seguridad en la zona mientras se controlaba la conflagraci贸n, sin que hubiera lesionados o intoxicados; apunt贸 que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.