Exigen a Omar Cruz separarse del cargo
29 de Enero de 2015
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Vecinos del Municipio de Medellín encabezados por Secundino Ramón Lara, quien fuera precandidato por el PRI a la alcaldía de ese municipio en el periodo pasado, exigieron al alcalde Omar Cruz Reyes separarse del cargo y dar la cara a las autoridades para que responda por el cargo de homicidio en agravio del periodista Moisés Sánchez Cerezo.

“No debe esperar a ser desaforado, él mismo, que se dice inocente, debe renunciar al cargo para enfrentar a la justicia. (…) Por el hecho de estar escondido demuestra que tiene mucho que ver con el secuestro y asesinato del reportero y activista medellinense Moisés Sánchezâ€, dijo Ramón Lara.

Asimismo, lamentó que el nombre de Medellín de Bravo se encuentre en boca de todos a nivel nacional e internacional por cosas negativas como el caso de Moisés o la relación que existe entre el gobierno municipal y la delincuencia organizada, tal y como lo dieron a conocer los inculpados en sus declaraciones ministeriales y preparatorias.

Por otra parte, Ramón Lara agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública que haya reforzado la vigilancia en su comunidad, ya que ahora se puede ver una vasta presencia de elementos de las Policías Estatal naval y Fuerza Civil.