Ahorrarán 6 mdp con remodelación del edificio de Sedarpa
30 de Marzo de 2015
Osiris Muñoz / Xalapa, Ver.
El gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, admitió que en Veracruz no dará marcha atrás en las acciones del plan de ajuste para fortalecer los ingresos y reducir el gasto público de las dependencias estatales.

Tras inaugurar las nuevas oficinas la Secretaría de Agricultura Desarrollo Rural y Pesca en Veracruz, el mandatario estatal, aseguró que en la administración pública estatal se continúan dando pasos firmes hacia un gobierno más eficiente capaz de hacer más con menos

Aseguró que con remodelación del nuevo edificio de la Sedarpa se ahorrarán cerca de 6 millones de pesos en lo que resta de la administración.

Destacó que en tan solo 13 días de haber anunciado la reingeniería administrativa, su administración ya está dando los primeros pasos para el fortalecimiento y desarrollo de una de las dependencias más importantes de la entidad.

Sostuvo que con las nuevas instalaciones de la Sedarpa, se podrá otorgar un mejor servicio a los productores y a todos los que integran las cadenas productivas del campo veracruzano

“El sector primario es el pilar fundamental de donde esta sostenido nuestro desarrollo, nuestro progreso y nuestro bienestar. En esta dependencia esta es donde se realizan las políticas públicas que integran su crecimiento, atención, apoyo y respaldo para los sectores más importantes de la entidad”.