Gudiño llenó su distrito de mochilas y despensas
20 de Abril de 2015
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
El coordinador de campaña del candidato panista por el Distrito IV, Francisco Gutiérrez de Velazco Urtaza, Ricardo Cuevas Segura, denunció el desvió de recursos gubernamentales a través de la entrega despensas y mochilas escolares en favor de la candidata a diputada del PRI-PVEM, Carolina Gudiño Corro.

Con algunas de las presuntas pruebas en mano, el panista afirmó que han sido detenidos varios camiones con calcomanías de la Sedesol y SIOP cuando trasladaban despensas en bolsas transparentes que pretendían entregar en colonias de Boca del Río y algunas de Veracruz.

“Hemos venido detectando decenas de anomalías cuyas pruebas consisten en fotografías, videos, mochilas y bolsas con despensas que llevan impresas el logotipo del Partido Verde Ecologista de México”, dijo.

Afirmó que una vez reunidas las pruebas suficientes, presentarán sus denuncian penales ante el Ministerio Público y el Instituto Nacional Electoral (INE), para que se proceda legalmente en contra de los funcionarios estatales que están utilizando los recursos para apoyar a Carolina Gudiño.