Lo arrolló el tren
20 de Abril de 2015
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, fue hallado en las vías férreas que atraviesan la conocida ciudad industrial Bruno Pagliai, en la comunidad de Tejería; autoridades ministeriales indican que fue arrollado por el tren.

El hallazgo fue realizado alrededor de las siete de la mañana de ayer por elementos del IPAX, quienes al realizar recorridos de vigilancia por la zona dieron con los restos de una persona en medio de las vías que comprenden el tramo Veracruz- Tierra Blanca, justo atrás de las bodegas en construcción de Liverpool.

Horas más tarde acudieron a verificar efectivos de la Policía Naval y Estatal, quienes solicitaron rápidamente la presencia de autoridades competentes.

Se trató de un hombre robusto, cabello largo y chino, tez morena, vestía un short color negro, camisa deportiva color blanco, calcetines color naranja y a metros de él se encontraban el tenis color café y una gorra color rosa.

Personal del Ministerio Público, Servicios Periciales y Policía Ministerial realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver.

Por las lesiones que presentaba el occiso, las autoridades presumen que fue impactado por el ferrocarril, posiblemente caminaba en estado de ebriedad.

Por la noche, el finado fue identificado por sus familiares como Cesar Martínez Pérez, de 28 años, era originario de la localidad de Santa Rita.

Cabe mencionar que los oficiales del IPAX, comentaron que a diario ven personas caminar por las vías, algunos ebrios, otros en sus cinco sentidos, la mayoría migrantes.