Juanelo debe responder por alza de crimen en Coatepec
24 de Abril de 2015
Osiris Mu帽oz / Coatepec, Ver.
Los alcaldes siempre ser谩n los responsables de cualquier hecho que se registre en su ciudad, pues fueron elegidos para proteger los intereses de los ciudadanos, asever贸 el diputado local Jos茅 Ram贸n Guti茅rrez de Velazco.

El presidente de la Comisi贸n de Seguridad P煤blica del Congreso local dijo desconocer si existe una investigaci贸n en contra del alcalde de Coatepec Roberto P茅rez Moreno.

Sin embargo, apunt贸 que es obligaci贸n de cualquier alcalde aclarar y afrontar cualquier problema que se presente en la zona donde se gobierna.

Indic贸 que aunque P茅rez Moreno no tiene una investigaci贸n abierta en su contra, es su obligaci贸n dar a conocer por qu茅 increment贸 la delincuencia en la zona, pues Coatepec ya 鈥減arec铆a una ciudad del Oeste鈥.

鈥淐ualquier alcalde que viole la ley, nosotros siempre vamos a proceder sin importar el partido pol铆tico. No tenemos ahora ninguna solicitud pero si incurren en delitos merecen el desafuero鈥.

Adem谩s inform贸 que la Fiscal铆a General del Estado ser谩 la encargada de investigar a los 99 ex polic铆as municipales coatepecanos que pudieran tener v铆nculos con la delincuencia.