Baleado en Banderilla se encuentra grave en el CEM
24 de Abril de 2015
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
En el Centro de Especialidades Médicas “Rafael Lucio”, permanece el hombre que fue baleado en la cabeza durante la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la feria de Banderilla; autoridades buscan al agresor.

El violento hecho se registró alrededor de las 03:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que se solicitaba auxilio en la citada feria, pues un sujeto le había disparado en la cabeza a otro.

Al sitio rápidamente llegaron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Ambar delegación Banderilla, quienes encontraron tirado a un sujeto que vestía camisa verde con rayas negras y blancas, y pantalón de mezclilla, de aproximadamente 30 años.

El individuo presentaba un disparo en la frente y se encontraba inconsciente, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas lo trasladaron al Centro de Especialidades Médicas “Rafael Lucio”, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Personas indicaron a los policías que el agresor luego de dispararle en la frente, escapó a bordo de un taxi, sin que los elementos policíacos pudieran dar con el tras un fuerte operativo realizado en la zona.