Refrendan magisterio su apoyo a Fidel Kuri
24 de Abril de 2015
Staff MARCHA / Orizaba, Ver.
Maestros adheridos al Sindicato Unificador de Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM) en la regi贸n de Orizaba -zona centro- dieron a conocer que respaldan las propuestas escuchadas por el candidato a diputado federal por el distrito 15 en esta demarcaci贸n, Fidel Kuri Grajales, para que con su apoyo alcance el triunfo en las urnas el pr贸ximo 7 de junio.

En una reuni贸n sostenida con l铆deres y miembros de esta agrupaci贸n, Kuri Grajales se帽al贸 que 茅l ser谩 su vocero en el Congreso de la Uni贸n para que los maestros expresen sus propuestas en materia de educaci贸n.

"Yo quiero que me asesoren en los temas que les inquieta, pues, llegado el momento para que yo haga propuesta sobre las mismas, pero ustedes son los que me tienen que ir guiando en estos tema educativos, y.claro que estoy aqu铆 para responderles y trabajar por ustedes".

Kuri Grajales adem谩s espec铆fico que sus propuestas vienen tambi茅n en el sentido de las escuelas cuenten con espacios p煤blicos dignos para que los j贸venes y ni帽os realicen sus actividades f铆sicas y puedan tener una mejor salud y est茅n alejados de los vicios.
Ah铆 mismo, el dirigente de este sindicato de maestros, Gerardo Javier Tenorio Hern谩ndez agradeci贸 el apoyo que han recibido por parte de Fidel Kuri Grajales, ya que en su pasada gesti贸n como diputado federal nunca los ha enga帽ado con proyectos falsos, en cambio solo han recibido respuestas concretas y s贸lidas.

La petici贸n generalizada por parte de esta organizaci贸n es legislar para que les sean reconocidas su labor como docentes y ver la manera de que la clase educadora reciba los apoyos correspondientes a su labor de docentes",

Al hacer uso de la voz Kuri Grajales recalco que en el tema de las reformas a la ley de educaci贸n dijo estar comprometido con el gremio magisterial y legislar para que sus derechos laborales no se vean afectados, ya que para el son los principales actores en la formaci贸n de los ni帽os y j贸venes.

Al final de la reuni贸n Kuri Grajales recibi贸 un reconocimiento de parte del SUTSEM por todo el apoyo que ha brindado a esta organizaci贸n aun cuando no ha tenido ning煤n cargo, ya que aseguran su labor altruista es una sello que lo caracteriza en todo momento.