Se suicidó niña de 13 años en Veracruz
22 de Mayo de 2015
Jowel Garrido / Veracruz, Ver.
Una niña de 13 años decidió quitarse la vida ahorcándose con un pedazo de tela que ató a los tubos de una litera, se desconocen las causas que la orillaron a tomar esta trágica decisión.

Fue la noche de ayer cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron informados sobre un intento de suicidio en el interior de una tienda llamada La Pasadita, ubicada en la esquina de las calles Dos Bahías y Juan Vicente Melo del Infonavit Las Brisas.

Al llegar fueron recibidos por familiares, quienes los llevaron hasta una habitación donde yacía en el piso inconsciente la menor identificada como Karina Guerrero Martínez, de 13 años, la cual confirmaron había muerto.

Ante tal situación acudieron elementos de la Policía Naval, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron la zona y dieron a conocer que la menor se suicidó utilizando un pedazo de tela que ató a una litera y después a su cuello.

Se logró saber que fue el tío quien encontró a la menor pendiendo del cuello, por lo que rápidamente la descolgó y puso en el piso para solicitar la ayuda correspondiente.

Los padres de la hoy occisa dijeron a los uniformados que era muy buena estudiante del Instituto Olmeca de Veracruz, hacía deporte, era una niña muy sana y desconocen el porqué de esta fatal decisión.

Momentos después acudió personal del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo; fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.