Candidata de PAN sufre aborto involuntario
24 de Mayo de 2015
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
A causa de complicaciones en su salud, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la diputación federal por el distrito XII, Gabriela Ramírez Ramos, sufrió una desafortunada interrupción involuntaria de su embarazo.

Gaby Ramírez, se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Veracruz, ya que se encuentra delicada de salud. La acompañan familiares y amigos cercanos a la familia.

En el Equipo de Campaña de Gaby hacemos votos por su pronta recuperación y resignación ante tan lamentable suceso, le ofrecemos nuestros mejores deseos y solidaridad, y estamos seguros que Dios le dará la fortaleza necesaria para sobrellevar su pérdida.

A la ciudadanía le informamos que seguiremos trabajando, con más intensidad y redoblaremos nuestras actividades para hacer que se oiga fuerte el mensaje de Acción Nacional y de Gaby Ramírez a cada rincón de nuestro Veracruz, por hacerle ver a los veracruzanos el estado lamentable que guarda cada tema de interés público: la salud, la educación, la seguridad, los servicios públicos.

Solo Gaby Ramírez y el PAN, con el apoyo de los Veracruzanos podemos Cambiar el Rumbo de México, y con esa misión los Panistas encabezados por Gaby empeñamos todos nuestros esfuerzos en ésta última parte de la campaña electoral sin hacernos a un lado en ésta tarea, esperando la reincorporación de nuestra candidata tan pronto como su médico lo autorice.

Te expresamos Gaby nuestro apoyo incondicional, nuestra amistad y cariño. Estamos seguros que Dios y que la vida le dan las batallas más difíciles a sus mejores guerreros, y que con el apoyo de tu familia y tus amigos superarás esta difícil prueba.