Menor resulta herido por enfrentamiento en Orizaba
02 de Julio de 2015
Staff MARCHA / Orizaba, Ver.
Un niño de una escuela primaria resultó herido de bala luego de un enfrentamiento entre grupos armados y fuerzas del orden del Estado en el municipio de Orizaba.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en el percance participaron autoridades e integrantes de la delincuencia organizada que iban a bordo de dos vehículos particulares en la Unidad Habitacional Fovissste de la colonia Espinal, en la zona norte de este municipio.

En la persecución, señala la SSP, se realizaron disparos, uno de los cuales alcanzó a un joven menor de edad que fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Fuerza Civil, quienes acudieron en su auxilio, mientras los demás elementos de esta institución cercaban la zona implementando un operativo de búsqueda de las unidades.

El niño de 11 años cursaría el quinto año en la primaria Ahualizapan. Estos hechos alarmaron a todos, los directivos se comunicaron con los padres para que fueran a recoger a sus hijos a las escuelas.

La SSP informó que de acuerdo con el parte médico, el menor fue atendido y ya fue dado de alta.

Asimismo, se informó que el operativo de localización se lleva a cabo en estos momentos en Orizaba y municipios aledaños.