Seguimos trabajando para dar buenos resultados a Xalapa: Américo
05 de Julio de 2015
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Somos un gobierno que busca en todo momento dar buenos resultados a Xalapa, por ello la mejora continua es nuestra forma de gobierno, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al tomar protesta a Raúl Mendoza Pérez, como Subdirector de Desarrollo Empresarial; a Iride Jiménez López, como Subdirectora de Salud, y a Pedro Paredes Ramos, como Jefe del Departamento de Control y Salud Animal.

Estamos en la mitad del segundo año de gobierno municipal y hemos venido cumpliendo con los objetivos inicialmente trazados; pero, ahora, es necesario enfrentar nuevas metas que permitan además de consolidar lo logrado, profundizar los alcances en beneficio de la población, aseguró.

Al presentar al nuevo Subdirector de Desarrollo Empresarial, señaló que Raúl Mendoza aplicará a su cargo su experiencia laboral anteriormente desarrollada en el ámbito de la iniciativa privada, como consultor, y en el servicio público, como jefe administrativo de diversos fideicomisos como el FIRME, FIRCAME y FOVERSOL, entre otros.

Por su parte, aclaró, Iride Jiménez López es una reconocida profesional de la Salud, que a partir de este día servirá a Xalapa como Subdirectora de Salud Municipal. “Su desempeño dentro de la estructura de los Servicios de Salud de Veracruz garantiza una colaboración conjunta con la instancia estatal y asegura el cumplimiento de programas estratégicos instrumentados a nivel federal”.

Zúñiga Martínez explicó que el PosDoctorado en Neurociencias, Pedro Paredes Ramos, se hará cargo del Departamento de Salud y Control Animal, puesto que sus proyectos en materia de cognición y bienestar animal, garantizan su alto profesionalismo. Además, su experiencia en la creación y dirección de la Fundación Amigos de los Animales. A.C. asegura un vínculo efectivo entre la sociedad y nuestra competencia institucional.

Acompañado por los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Ignacio Eliezer Vásquez López y Lino Jiménez Gómez, el Alcalde exhortó a los nuevos funcionarios municipales a despeñar con eficiencia sus cargos, actuando en todo momento con apego a la ley, por el bien y la prosperidad del municipio y sus habitantes.

Finalmente, a nombre de la administración municipal, el alcalde reconoció el trabajo comprometido y profesional de Ramiz Shehadi Nasta, Gabriela Colosia Hernández y de Esther Gabriela García Jiménez, anteriores titulares de estas áreas que se significaron como funcionarios municipales a la altura de los retos. “Xalapa se los reconoce y agradece”, indicó.