Inaugura Esteban Acosta, parque El Palenque
05 de Julio de 2015
Staff MARCHA / Banderilla, Ver.
Durante la inauguraci贸n del parque El Palenque, el alcalde de Banderilla, Esteban Acosta Lagunes, indic贸 que el rescate de nuevos espacios dedicados a la convivencia, es parte de una estrategia para mejorar los lugares de esparcimiento dedicado a los habitantes, sobre todo para los ni帽os.

Acosta Lagunes explic贸 que el nuevo parque infantil cuenta con juegos, ejercitadores al aire libre, luminarias, rampas para personas con discapacidad y donde gracias a recursos combinados de Banobras y del programa de Rescates de Espacios P煤blicos de la Sedatu, con un total de 444 mil 89 pesos se beneficiar谩 a 382 habitantes.

Esta obra es resultado de la petici贸n de los padres de familia, residentes de la zona, que preocupados por la existencia de espacios de recreaci贸n para sus peque帽os, solicitaron a la Administraci贸n local, la rehabilitaci贸n de este parque.

Debido a que los ni帽os no ten铆an un lugar para divertirse y gastar toda esa energ铆a que los caracteriza, el presidente municipal cumpli贸 con una m谩s de sus promesas de campa帽a, lo que refrenda su compromiso con la ni帽ez banderillense.