Realiza DIF municipal, lotería a beneficio del CAM
05 de Julio de 2015
Staff MARCHA / Banderilla, Ver.
El DIF municipal, encabezado por la presidenta, Ixchel Jurado Martínez, considera que las personas con discapacidad, tienen la oportunidad de desarrollarse y ser generadores de ingresos que los beneficiarán a ellos y a su familia.

Por este motivo, los apoyan en los proyectos productivos que emprenden mediante el Centro de Atención Múltiple (CAM) 'María de los Ángeles Bello Aguirre'. Prueba de ello, es la lotería realizada la tarde de este sábado a beneficio de esta institución en el Centro Recreativo Xalapeño.

Con apoyo de los diputados locales, Francisco Garrido Sanchez y David Velasco Chedraui, la directora del DIF banderillense, Patricia Acevedo Castro, convocó a la ciudadanía a una divertida lotería en la que todos los participantes se llevaron un premio en la compra de un cartón para jugar.

Entre risas y una gran convivencia familiar, la dependencia municipal logró recaudar un total de 20 mil pesos, que fueron entregados simbólicamente a la directora del CAM, Sully Cabrera Valerio y que se destinará en la compra de material para impartir a los alumnos del plantel, un taller de panificación en el que aprenderán un noble oficio, que les permitirá subsistir y valerse económicamente por sí mismos.